Noticias de artistas ¡El ajuste es genial! ¡İlayda Alişan y Burak Yörük, la pareja de la serie Seversin, se parecen!

¡El ajuste es genial! ¡İlayda Alişan y Burak Yörük, la pareja de la serie Seversin, se parecen!

admin

El dúo de İlayda Alişan y Burak Yörük, que se reunió con la audiencia en Kanal D con la serie Seversin (You Like), fue el invitado del canal de youtube de Onedio. Los estados de ánimo simpáticos de los dos famosos actores a lo largo del programa llamaron mucho la atención.

De las imágenes se desprende claramente que fue la elección correcta reunir a dos jóvenes actores, cuyas energías y armonía se observan bien, en la serie de televisión Seversin.

Son una de las parejas más compatibles de la última época con su jolgorio y diversión. Ambos actores mostraron un gran avance en su carrera con los proyectos en los que participaron en los últimos 2 años. El dúo, cuyos destinos son similares en la actuación, demostró una vez más que son muy buenos amigos en este programa.

Mientras que İlayda Alişan demuestra que cree en el estereotipo de que los grandes amores comienzan con el odio, Burak Yörük no lo cree. İlayda Alişan le recordó a su pareja que la relación entre Asya y Tolga también comenzó con odio.

¡El ajuste es genial! ¡İlayda Alişan y Burak Yörük, la pareja de la serie Seversin, se parecen! 7

Burak Yörük dijo: "Asya y Tolga son personas especiales, tienen una relación muy especial". Posteriormente, Burak Yörük aceptó que este cliché era cierto, pero İlayda Alişan no pudo evitar quedarse con su pareja.

Al afirmar que pueden llevarse bien con alguien que es completamente opuesto, ambos nombres se encontraron en un punto en común. Burak Yörük dijo: “Cuando dos personas con diferentes habilidades y que miran la vida desde diferentes perspectivas se unen, pueden crear algo hermoso”. İlayda Alişan declaró que a veces esas parejas no pueden llevarse bien y no pueden tener una relación sin pelear.