Noticias de la serie ¡Las series Teşkilat y Barbaroslar están listas para un gran cambio en la nueva temporada!

¡Las series Teşkilat y Barbaroslar están listas para un gran cambio en la nueva temporada!

admin

Grandes cambios esperan a la audiencia en la tercera temporada de la serie Teşkilat (Organización), que lleva dos temporadas en la pantalla TRT1. Verá una situación similar en la serie Barbaroslar, que no funcionó tan bien como se esperaba la temporada pasada.

El reclamo de TRT1 continúa en las series Teşkilat y Barbaroslar para el período de invierno, que comenzará en septiembre. Los equipos se están preparando intensamente para la temporada con el fin de pagar este reclamo. Para ambas series, la historia debe ser reeditada.

Muchos nombres quedaron en la serie de organización. Con el papel protagónico de Çağlar Ertuğrul despidiéndose de la historia, Deniz Baysal no está en el staff, pero muchos de sus amigos no estarán en la nueva temporada.

¡Las series Teşkilat y Barbaroslar están listas para un gran cambio en la nueva temporada! 8

Mientras se creaba una nueva historia para la nueva temporada de la serie The Teşkilat, se inició una meticulosa búsqueda de actores para los personajes que formarán parte de esta historia. Ya es cuestión de curiosidad quiénes serán los nuevos protagonistas de la serie. Los actores se quejaron mucho del clima frío en Ankara. Con el efecto de esta situación, se espera que el equipo trabaje en Estambul en el nuevo período y la historia se verá muy afectada por el cambio de ubicación.

Se reveló que tanto Ulaş Tuna Astepe como Engin Altan Düzyatan abandonaron la serie de televisión Barbaroslar, donde se vivió una situación similar. El elenco de la serie Barbaroslar, en la que también se despide Pelin Akil, va cambiando de arriba abajo.

El hecho de que la historia de la serie se cuente sobre lo que sucedió durante el reinado de Solimán el Magnífico será una nueva fuente de emoción para la serie Barbaroslar.

¡Las series Teşkilat y Barbaroslar están listas para un gran cambio en la nueva temporada! 9

El período de Solimán el Magnífico también se relató en la serie Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), y esta serie se extendió por todo el mundo. Mientras continúa el trabajo de escritura de guiones para la nueva era de la serie Barbaroslar, resultó que el equipo de producción está en la búsqueda de un nuevo elenco.

En el nuevo período que comenzará en septiembre en la pantalla TRT1, tanto la serie Teşkilat como la serie Barbaroslar encontrarán a la audiencia con grandes sorpresas.