Noticias de la serie Un mundo similar lleno de secretos de la serie Maraşlı está nuevamente en ATV con la serie Bir Küçük Gün Işığı

Un mundo similar lleno de secretos de la serie Maraşlı está nuevamente en ATV con la serie Bir Küçük Gün Işığı

admin

Continúa el rodaje de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), que se reunirá con el público en la nueva temporada de ATV. El rodaje que empezó en Italia se completó y el equipo empezó a rodar en Estambul… La historia de la serie, protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay, está llena de secretos y los aspectos de muchos personajes que ocultan sus verdaderas identidades resaltan la atmósfera de la serie Maraşlı en la serie Bir Küçük Gün Işığı.

La serie Maraşlı, protagonizada por el dúo Alina Boz y Burak Deniz, ganó el aprecio de la audiencia el año pasado. En Maraşlı, que es un proyecto de una temporada, la emoción fue alta durante mucho tiempo ya que la historia estaba llena de secretos y los secretos de cada personaje se revelaron uno por uno.

Un mundo similar de secretos espera a la audiencia en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı. Se entiende por las imágenes reflejadas desde el set que el dúo de Seray Kaya y Berk Oktay son una pareja de series de televisión muy exitosa en la serie "Bir Küçük Gün Işığı", que se espera que se publique en septiembre.

Un mundo similar lleno de secretos de la serie Maraşlı está nuevamente en ATV con la serie Bir Küçük Gün Işığı 8

Seray Kaya, quien interpreta a una organizadora de bodas llamada Elif, hizo un debut muy efectivo con la serie Mahkum (Prisionera) en el proceso de popularidad que comenzó con la serie Kadın (Mujeres). En la nueva temporada, el hecho de que la actriz esté en la pantalla con un papel que impresione a sus fanáticos tendrá un efecto positivo en su carrera. El personaje de Elif, quien ha estado casada con Hakan, interpretada por Yiğit Yapıcı desde sus años escolares, impresionará a la audiencia con su felicidad.

El evento que cambió la vida de Elif tendrá lugar tras la muerte de su marido. Por supuesto, los hechos que surgieron después de esta muerte revelarán que la vida de Elif es en realidad un cuento de hadas y los hechos son muy diferentes.

Un mundo similar lleno de secretos de la serie Maraşlı está nuevamente en ATV con la serie Bir Küçük Gün Işığı 9

El hecho de que el personaje de Fırat, interpretado por Berk Oktay, ayude a Elif en estos días difíciles, pero ella también tiene un gran secreto, hará que la historia de la serie sea más interesante.

Para los espectadores de ATV que disfrutan viendo a los personajes llenos de secretos en la serie Maraşlı y no pueden olvidar esta serie, se espera que la nueva serie llamada Bir Küçük Gün Işığı tenga el mismo efecto.