Noticias de la serie La nueva serie de Sarp Bozkurt y Deniz Işın, que comenzó en Youtube, se ha transferido a BluTV.

La nueva serie de Sarp Bozkurt y Deniz Işın, que comenzó en Youtube, se ha transferido a BluTV.

ARDA EROL

La serie de aventuras de comedia de Sarp Bozkurt y Deniz Işın, el nuevo dúo de comedia romántica, comenzó en Youtube. continúa en Blutv con la…

El lanzamiento de la serie de comedia romántica 'Bizden Olur mu?' protagonizada por Deniz Işın y Sarp Bozkurt, filmada para la plataforma digital, se llevó a cabo en Ortaköy Melanj. La serie sobre la comedia y las situaciones extrañas que surgieron a raíz de que Deniz y Sarp, cansados de sus relaciones decepcionantes, buscaron como último recurso en libros que daban consejos de pareja, comenzó a transmitirse por Blutv.

¿Será de nosotros? La noche de promoción de la serie fue escenario del famoso desfile de actores. Famosos actores como İsmail Ege Şaşmaz-Hande Ünal, Doğukan Güngör, Çağrı Çıtanak- Başak Gümülcinelioğlu, Elçin Afacan, Berkay Tulumbacı y Alican Aytekin agregaron color a la noche. Su esposa Ezgi Bozkurt tampoco dejó solo a Sarp Bozkurt en este emocionante día.

La comedia de aventuras de Sarp Bozkurt y Deniz Işın, quienes se muestran como el nuevo dúo de comedia romántica, comenzó en Youtube. Continúa con su serie en Blutv. El proyecto y diseño conceptual de la serie, dirigida por Emre Bahadır Çırakoğlu, también pertenece a Sarp Bozkurt y Emre Bahadır Çırakoğlu.