Noticias de la serie ¡Gran enfrentamiento en la serie Kuruluş Osman!

¡Gran enfrentamiento en la serie Kuruluş Osman!

ARDA EROL

"Kuruluş Osman", que se encuentra en lo más alto de los ratings en su tercera temporada en la pantalla de ATV y atrae gran atención de la audiencia, dejará sin aliento con su episodio 80, que se proyectará el miércoles 2 de febrero a las 20: 00. En 'Kuruluş Osman', ¡Osman Bey le pide cuentas al visir Alemşah!

Las niñas kayı, que fueron atacadas por Julia y sus soldados en el camino al exilio, están devastadas por la grave herida de Selcan Hatun. Osman Bey, que parece significar la vida del sultán Mesud con la trampa tendida por Geyhatu, tiene que hacer un plan inteligente para escapar del palacio.

El visir Alemşah le quita el castillo de Harmankaya a Tekfur Nikola y se lo da a Gündüz Bey. Mientras Gündüz Bey intenta fortalecer su pretensión de ser el principado gracias a esta nueva conquista, el visir Alemşah, que piensa que Osman Bey querrá ver a Selcan Ana, que araña con la muerte, le tiende una trampa traicionera. Sin embargo, Osman Bey capturó a Vizier Alemşah con la estrategia que estableció y pide cuentas.

¿Morirá Ana Selcan? ¿Cómo arrinconará Osman Bey al visir Alemşah? ¿Cómo estará el castillo de Harmankaya bajo el control de Kayılar y cómo cambiará el equilibrio en la región? ¿Cómo escapará Osman Bey del palacio selyúcida? ¿Podrá Osman Bey revelar la verdad detrás del asesinato del Sultán Mesud? ¿Cuál es el gran plan de Geyhatu para confundir a Anatolia?

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Dirigida por Ahmet Yılmaz y protagonizada por Burak Özçivit con el personaje de Osman Bey, "Kuruluş Osman" seguirá dejando su huella los miércoles por la noche en la pantalla de ATV.