Noticias de artistas La nueva decisión de Halit Özgür Sarı, quien dejó la serie de televisión Kardeşlerim, sorprenderá a sus fans

La nueva decisión de Halit Özgür Sarı, quien dejó la serie de televisión Kardeşlerim, sorprenderá a sus fans

umut umut

El joven actor Halit Özgür Sarı asumió el papel principal en la popular serie de televisión Kardeşlerim, que llegó a las pantallas de ATV con su segunda temporada este año. Aunque la osificada audiencia de la serie se molestó tras esta repentina separación, los días malos para la serie ya terminaron.

La serie cargada de dramatismo de los sábados por la noche sigue haciendo sonreír al canal con sus exitosos resultados en los ratings. Con su último episodio emitido el 29 de enero, la serie continúa manteniendo su postura sólida al ubicarse en segundo lugar en Total Top 10 Programs, cuarto en EU Top 10 Programs y tercero en 20+ABC1 Top 10 Programs.

La nueva decisión de Halit Özgür Sarı, quien dejó la serie de televisión Kardeşlerim, sorprenderá a sus fans 7

Muy curioso fue el nuevo proyecto de Halit Özgür Sarı, que se despidió de la serie de televisión firmada por NGM Picture. Al anunciar que dejará la rodilla en noviembre, el joven actor prefirió descansar un rato, aunque las ofertas llegaron apenas se fue.

Según se supo por nombres cercanos al actor, había una razón por la cual no quiso considerar nuevas ofertas de inmediato. Se supo que el joven actor deseaba terminar su servicio militar lo antes posible y continuar su camino con pasos más seguros y firmes. Halit Özgür Sarı, que solicitó el servicio militar remunerado, cumplirá su deber militar en Maltepe.