Noticias de la serie Los momentos en que Ceylin e Ilgaz limpiaban sus cocinas en la serie Yargı hicieron que la audiencia dijera alto.

Los momentos en que Ceylin e Ilgaz limpiaban sus cocinas en la serie Yargı hicieron que la audiencia dijera alto.

gizem gizem

La exitosa serie de televisión de Kanal D, Yargı, se emitió el domingo por la noche en su episodio 18. Una hora antes del nuevo episodio, el detalle de la colocación de productos en el video promocional publicado en las redes sociales no escapó a la atención de los fanáticos.

Yargı, firmada por Ay producción, también cuenta una historia de amor muy impactante en su escenario donde la cadena de asesinatos pasa a primer plano. El público, que intenta resolver la historia con el fiscal Pars en la persecución del asesino, se encuentra cada semana con el anillo de una cadena diferente y la atención se desplaza hacia otro nombre. Sin duda, esto se debe al impresionante éxito de guión del guionista Sema Ergenekon.

Este éxito de Yargı también se refleja en las calificaciones. La serie, que la semana pasada fue la segunda del grupo Total, logró ser la primera del Grupo AB y 20+ABC 1. En el período de transmisión de la serie durante 4-5 semanas, tiene más de 800 mil seguidores en Youtube, 600 mil seguidores en Instagram y 70 mil seguidores en Twitter.

Esta exitosa tendencia en diferentes campos debe estar complaciendo tanto al equipo de publicidad de Kanal D como a los actores y productores. Vimos la marca Cif, que es conocida por sus productos de limpieza, mientras la metía en la bolsa de Ceylin en el breve video de 7 segundos "comienza la serie" publicado en las redes sociales antes del primer episodio. Durante el episodio, en la escena en la que el comisionado Eren llega a la casa de Ilgaz, Ceylin tomó una esponja e Ilgaz tomó el producto de limpieza de la marca y limpió las manchas de aceite en la cocina.

Si bien estas colocaciones de productos en las redes sociales no son bien recibidas por los fanáticos y se hacen comentarios, lo cierto es que ambas partes hicieron un buen trato publicitario y estas escenas se hablarán y recordarán mucho.