Noticias de la serie ¡La serie Sadakatsiz perdió dos actores importantes!

¡La serie Sadakatsiz perdió dos actores importantes!

gizem gizem

La impresionante actuación de la serie de televisión "Sadakatsiz", que se transmite por Kanal D, continúa los miércoles por la noche. Si bien se agregaron nuevos nombres a la historia de la serie y se experimentaron cambios importantes, resultó que también hubo nombres que se fueron.

Melis Sezen y Berkay Ateş también dan derecho al papel principal en la serie donde Cansu Dere y Caner Cindoruk se desempeñaron con gran éxito. En la serie Sadakatsiz, los guionistas hacen importantes ajustes a la historia. Tras los casos de coronavirus y el parón de Año Nuevo, estas interrupciones en la serie, que no se emitieron por motivos de salud la semana pasada, también molestaron a los fans.

La semana pasada, el nuevo episodio 47 de Cansu Dere no se pudo transmitir debido a que Berkay Ateş se contagió de coronavirus. También se reveló que Serhat Parıl se unió a la serie después de Deniz Karaoğlu y Gizem Ünsal. Se ha determinado que 2 actores dejarán la serie, en la cual participan 3 nuevos actores.

¡La serie Sadakatsiz perdió dos actores importantes! 7

Ali İl y Yeliz Kuvancı, quienes interpretaron a los personajes de Melih y Bahar, ya no estarán en la historia. Los dos actores, que se despidieron del proyecto, desempeñaron sus papeles con mucho éxito. Serás testigo de la despedida de estos dos personajes en el nuevo episodio 47, que se espera sea emitido el miércoles 2 de febrero.