Noticias de artistas ¡La nueva serie de Timuçin Esen y Ebru Özkan está al aire!

¡La nueva serie de Timuçin Esen y Ebru Özkan está al aire!

admin

La serie Hekimoğlu, que se emitió en las pantallas de Kanal D, fue una historia que gustó mucho a la audiencia. En la serie, Ebru Özkan y Timuçin Esen fueron comparados entre sí como compañeros y también causaron una fuerte impresión con su actuación.

Los espectadores, a quienes les gustaba mucho el dúo juntos, expresaron con frecuencia en las redes sociales que querían verlos en otra serie de televisión o película.

Timuçin Esen y Ebru Özkan, los dos nombres que hacen su debut actoral con sus exitosas actuaciones en cada proyecto en el que participan, ¡esta vez aparecen ante la audiencia como los héroes de una historia muy diferente!

¡La nueva serie de Timuçin Esen y Ebru Özkan está al aire! 8

Aunque no en la pantalla de televisión, los dos actores vuelven a estar en la misma serie con la serie Ben Gri (Yo soy Gray) rodada para la plataforma digital Disney Plus! ¡La serie que protagonizaron impresionará a la audiencia con su historia emocionante y llena de drama!

Veremos a Timuçin Esen como Fuat, un abogado cuya vida cambió después de un incidente que le sucedió a su hija. Fuat, que quiere vengar a su hija, se enfrenta a una oscura verdad dentro de sí mismo después de un mensaje misterioso. Ebru Özkan interpreta el papel de la esposa de Timuçin Esen en la serie.

¡La nueva serie de Timuçin Esen y Ebru Özkan está al aire! 9

Ben Gri, cuyos primeros 2 episodios se emitieron el miércoles 16 de noviembre, está en el aire como la tercera producción nacional después de Escape de Disney Plus y Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). OGM Pictures emprende la producción de la serie Ben Gri, que se rodó en 8 episodios.