Noticias de artistas ¡El ascenso incontenible de Mert Ramazan Demir continúa! Mira los nombres que están rápidamente en la lista de popularidad, ¿quiénes son?

¡El ascenso incontenible de Mert Ramazan Demir continúa! Mira los nombres que están rápidamente en la lista de popularidad, ¿quiénes son?

admin

Mert Ramazan Demir, quien atrajo la atención con su serie de BluTV llamada Çıplak (Desnudo), está ascendiendo rápidamente en la profesión de actor, ¡a la que ingresó en 2020!

Demir, quien protagonizó junto a Afra Saraçoğlu la serie de corta duración Öğretmen (Maestro) de Fox TV, se habla mucho de ella con su nueva serie de televisión The Yalı Çapkını!

¡Mert Ramazan Demir, quien ha estado avanzando rápidamente en su carrera en 2 años, es uno de los nombres más comentados del día!

Demir, cuya armonía con Afra Saraçoğlu es admirada, también es seguido con curiosidad por el personaje de Ferit en la serie de televisión Yalı Çapkını de Star TV.

¡El ascenso incontenible de Mert Ramazan Demir continúa! Mira los nombres que están rápidamente en la lista de popularidad, ¿quiénes son? 8
¡Mert Ramazan Demir, a quien se le atribuye mucho el personaje de Ferit, se está volviendo cada vez más visible en las redes sociales!

¡El actor está ascendiendo a un ritmo notable en las listas de 'más populares' de algunas organizaciones, que se revelan mediante mediciones semanales y mensuales!

Demir ocupa el quinto lugar en la lista semanal de "actores masculinos más populares" de Adba.tv para la semana del 9 al 15 de noviembre.

Si bien la serie Yalı Çapkını es conocida como la serie que hizo el debut más exitoso de la temporada al alcanzar números de dos dígitos en las calificaciones, ¡se ve que Mert Ramazan Demir se está volviendo cada vez más popular!

¡El ascenso incontenible de Mert Ramazan Demir continúa! Mira los nombres que están rápidamente en la lista de popularidad, ¿quiénes son? 9

¡Onur Seyit Yaran, que no ha dejado la parte superior a nadie durante meses, pero ha retrocedido en las últimas semanas, se para frente al actor!

Se ve que Yaran aún mantiene su superioridad con 34.400 mensajes, frente a Demir, cuyo número semanal de mensajes es de 25 mil.

¡La competencia de actores continúa en términos de popularidad en las redes sociales, así como en las calificaciones de sus dramas! Veamos si Mert Ramazan Demir puede alcanzar rangos más altos con su progreso constante. Esperaremos a ver dónde se posicionará la semana que viene el actor, que hace crecer su base de fans día a día…