Noticias de la serie Ferit y Seyran son populares, ¡pero ni siquiera pudieron competir con Asiye y Doruk! ¡Ha aparecido un nuevo competidor en las parejas de Kardeşlerim!

Ferit y Seyran son populares, ¡pero ni siquiera pudieron competir con Asiye y Doruk! ¡Ha aparecido un nuevo competidor en las parejas de Kardeşlerim!

admin

Las parejas de la teleserie en pantalla nunca entran en la agenda de las redes sociales. ¡Con su actuación exitosa, armonías en la pantalla y energía, la pareja más popular entre las parejas de la serie que disfruta la audiencia es Asiye y Doruk en la serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas)!

¡La imagen que Somera reveló en la investigación semanal ha sido la misma durante mucho tiempo! Sin embargo, la pareja de la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), Doğa y Fatih, rompieron la ecuación durante unas semanas.

Continuando en las pantallas de ATV durante 3 temporadas, la audiencia sigue con interés la serie Kardeşlerim los sábados por la noche. Asiye y Doruk, interpretados por Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran en la serie, continúan estando entre los más populares de las redes sociales con sus personajes y nombres durante mucho tiempo.

Ferit y Seyran son populares, ¡pero ni siquiera pudieron competir con Asiye y Doruk! ¡Ha aparecido un nuevo competidor en las parejas de Kardeşlerim! 8

En las últimas semanas, ambos exitosos actores han comenzado a dejar su lugar a otros nombres en la lista de 'más populares masculino-femenino'. Sin embargo, ¡siguen siendo dos nombres populares como pareja!

Asiye y Doruk ocupan el primer lugar con 1 millón 92 mil 489 mensajes en la tabla de "Parejas más populares en la televisión social" de Somera que cubre el período del 9 al 16 de noviembre.

Las dos parejas de la misma serie, Aybike y Berk, y Süsen y Ömer, mantienen su 2º y 3º puesto como llevan semanas. La pareja de octubre y Kanat de la serie Duy Beni (Escúchame), que ha estado en el cuarto lugar durante semanas, cayó al quinto lugar, dejando su lugar a Doğa y Fatih en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet).

Ferit y Seyran son populares, ¡pero ni siquiera pudieron competir con Asiye y Doruk! ¡Ha aparecido un nuevo competidor en las parejas de Kardeşlerim! 9

Por cierto, la pareja de Zeynep y Çağrı de Tozluyaka, que estaban en el quinto lugar mientras que no había una pareja de Doğa y Fatih en la tabla, ¡cayeron del top 5 en la última semana!