Noticias de la serie Dejando de lado las calificaciones, ¡es diferente en las redes sociales! Yalı Çapkını, Duy Beni, Yargı, Yasak Elma.. Aquí está la pintura final.

Dejando de lado las calificaciones, ¡es diferente en las redes sociales! Yalı Çapkını, Duy Beni, Yargı, Yasak Elma.. Aquí está la pintura final.

admin

Las producciones en pantalla dan una feroz pugna a las series de televisión con las que se encuentran cada semana. Las calificaciones de la serie son el factor más importante en su continuación. El efecto de las redes sociales es indiscutible en términos de sensibilización, aunque no directamente, en la lucha por los ratings de la serie de TV que llegó a la pantalla con miles de reclamos y esfuerzos!

Puedes ver la última pintura realizada regularmente por Somera a continuación. En la investigación que cubre del 7 al 14 de noviembre, la serie Yalı Çapkını está por delante de las otras series de televisión, ¡al igual que las calificaciones! Como la serie de televisión con la calificación más alta en las redes sociales, ¡ha marcado una gran diferencia con su rival más cercano, Duy Beni (Escúchame)!

Porque la serie Duy Beni, que molestó a sus televidentes con su decisión final, estaba rezagada en los ratings, pero estaba recibiendo un gran apoyo en las redes sociales y estaba batiendo récords asombrosos.

Dejando de lado las calificaciones, ¡es diferente en las redes sociales! Yalı Çapkını, Duy Beni, Yargı, Yasak Elma.. Aquí está la pintura final. 7

Durante el verano, se discutieron los episodios y tráileres que se encontraban entre los videos de moda en las redes sociales con altas tasas de visualización. Sin embargo, ¡este apoyo en las redes sociales no pudo salvar la serie desafortunadamente!

Al igual que Duy Beni, la serie Tozluyaka, que comenzó en la temporada de verano, también es una de las series que recibe un fuerte apoyo en las redes sociales. También está en el 3er lugar en la tabla de la última semana.

La serie, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life at it Knows), que comenzó como otra serie de verano y continuó en la temporada, se encuentra en el cuarto lugar entre las calificaciones de las redes sociales de la última semana. Si bien la serie es seguida con interés por una audiencia leal, ¡también está progresando constantemente con sus índices de audiencia!

Yargı (Juicio) ocupa el séptimo lugar entre las publicaciones seriadas de la lista. ¡La serie Yasak Elma (Forbidden Apple), que es el torrente de risas en la pantalla, continúa con su apoyo en las redes sociales! Se ve que la serie de Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), cuyas calificaciones están aumentando gradualmente con la serie en el octavo lugar, ingresó a la lista de series de televisión populares en la última semana desde el décimo lugar.