Noticias de artistas ¡Aytaç Şaşmaz, quien comenzó la serie Darmaduman, tiene un gran sueño!

¡Aytaç Şaşmaz, quien comenzó la serie Darmaduman, tiene un gran sueño!

admin

Aytaç Şaşmaz, a quien hemos estado viendo en la serie de Fox TV Darmaduman, apareció ante sus fanáticos con un personaje diferente. Los resultados de la serie Darmaduman, que pasó de los jueves por la noche a los sábados, se esperan con ansias en el nuevo día.

Aytaç Şaşmaz ha estado en la agenda recientemente, tanto con su ruptura con su amante Cemre Baysel como con ser uno de los papeles principales en la serie Darmaduman. El actor también mencionó que sueña con participar en un teatro o un musical.

El actor dijo: “Espero estar en un hermoso musical, algo que pretendo hacer pronto. Yo también quiero estar allí", dijo. Al explicar que fue a ver sus proyectos musicales y que quería participar en uno de esos proyectos, Aytaç Şaşmaz no quiso responder preguntas sobre Cemre Baysel.

Expresando que él y su hermano mayor İsmail Ege Şaşmaz tienen cinco años y que se llevan bien, Aytaç Şaşmaz declaró que están orgullosos el uno del otro. Al explicar que soñaba con participar en un proyecto juntos, el actor también señaló que aceptarían esa oferta en el futuro.

Expresando que está interesado en la música como aficionado y que es importante que un actor produzca en todos los temas, Aytaç Şaşmaz afirmó que le gusta tratar con la música.