Noticias de la serie ¡La ruptura repentina en Ben Bu Cihana Sığmazam podría ser una señal de un nuevo proyecto dramático!

¡La ruptura repentina en Ben Bu Cihana Sığmazam podría ser una señal de un nuevo proyecto dramático!

admin

La serie de vehículos todo terreno llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo) se transmite los martes por la noche. Oktay Kaynarca, quien interpreta el papel principal de la serie, también es responsable de cada detalle de esta historia como socio de producción.

Ben Bu Cihana Sığmazam, la primera serie de televisión de la compañía llamada Güzel Adamlar, que Oktay Kaynarca fundó con sus amigos Onur Tan y Seyfi Şahin, gustó con su historia y los resultados de los índices de audiencia muestran que el interés de la audiencia ahora está cambiando. en una lealtad. Este es un desarrollo en las otras series de Oktay Kaynarca también, y el buen interés de la audiencia en este proyecto indica que la serie pasará por un largo proceso.

Junto con Oktay Kaynarca, el director Onur Tan fue una de las personas que trabajaron en la creación de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam". Onur Tan, quien es uno de los fundadores de la compañía Güzel Adamlar como socio de producción con la propuesta de Kaynarca, ha sido el nombre que ha puesto en pie la serie Ben Bu Cihana Sığmazam tras bambalinas desde sus inicios hasta el día de hoy.

¡La ruptura repentina en Ben Bu Cihana Sığmazam podría ser una señal de un nuevo proyecto dramático! 7

Sin embargo, resultó que Onur Tan dejó la serie. Esta separación repentina fue en realidad un desarrollo esperado. Previamente, según el plan, Onur Tan revelaría el proyecto Ben Bu Cihana Sığmazam, y cuando los balances estuvieran bien establecidos, entregaría su papel de director en la serie para otros trabajos.

Este proceso está ocurriendo ahora. El exitoso director Mustafa Şevki Doğan se convirtió en el nuevo director de la serie. También se reflejó en las noticias que los guionistas cambiaron y un nuevo equipo de guionistas comenzó a trabajar para agregar más movimiento a la serie.

¿Hay preparación de un nuevo proyecto bajo la salida de Onur Tan de la serie? ¿Oktay Kaynarca y los socios de la compañía tomaron medidas para una nueva serie? Estas preguntas también revelan expectativas sobre lo que hará Onur Tan a continuación.

La empresa Güzel Adamlar tuvo éxito en el primer proyecto y ahora Onur Tan puede estar comenzando a trabajar en un segundo proyecto de serie de televisión. La respuesta a esta pregunta se revelará en el futuro.