Noticias de la serie ¡La nueva serie, que Ceren Moray dijo "la verás mordiéndote las uñas", no gustó!

¡La nueva serie, que Ceren Moray dijo "la verás mordiéndote las uñas", no gustó!

gizem gizem

La famosa actriz Ceren Moray participó en la serie de Fox TV llamada Öğretmen la temporada pasada. Todos estaban molestos porque esta producción terminó mucho antes de lo planeado. Ahora, la actriz protagoniza la serie de televisión Yalancılar ve Mumları en el mismo canal.

Se emitieron tres episodios de la serie, pero el interés de la audiencia se mantuvo bajo. Si bien las críticas hacia el guión aumentaron mucho, las bajas calificaciones hicieron pensar que las expectativas de la audiencia no se cumplieron.

Desafortunadamente, la adaptación turca de la producción de BBC Mistresses se enfrentó al peligro de finales debido a los bajos índices de audiencia. Ceren Moray, por otro lado, dijo en su declaración que estaba muy impresionada por la historia y se preguntaba qué pasaría después.

¡La nueva serie, que Ceren Moray dijo "la verás mordiéndote las uñas", no gustó! 7

La famosa actriz respondió a las preguntas del programa llamado Kamera Arkası, transmitido por Fox TV. Ceren Moray cree que el público verá la historia mordiéndose las uñas.

Al explicar que estaba muy impresionada cuando leyó el guión por primera vez, la famosa actriz dijo que tenía mucha curiosidad por saber cómo progresaría la historia. Ceren Moray dijo: “Cuando leí este trabajo por primera vez, di la misma reacción desde el lugar donde pude sentir empatía con la audiencia. Quería saber el siguiente paso. Por dónde pasaron los personajes y estas historias, qué tipo de traumas experimentaron …

Creo que la audiencia sentirá tanta curiosidad por todo esto como nosotros, mordiéndose las uñas. Querrás saber los siguientes, los dos siguientes, los tres siguientes.

En ese sentido, seguirá una historia que involucrará a la audiencia y la apasionará e inflamará también. Además de ser muy misterioso, seguirá las historias de diferentes mujeres ". Cuando los ratings están muy por debajo de la media y el avance de la serie no es bueno, cuando miramos los comentarios negativos de los espectadores en las redes sociales, podemos decir que estos sentimientos de Ceren Moray no pasaron a la audiencia.