Noticias de la serie ¡La primera calificación de Teşkilat en TRT1 ya no está garantizada!

¡La primera calificación de Teşkilat en TRT1 ya no está garantizada!

gizem gizem

Teşkilat, una de las series de televisión más populares en las pantallas TRT1, está teniendo un período de gran éxito. La primera temporada de la serie llamó la atención y llegó a una amplia audiencia. La historia y la calidad de imagen de la segunda temporada es muy exitosa y las escenas de acción están muy bien filmadas. Sin embargo, el interés de la audiencia por la nueva temporada es ligeramente menor que en la temporada anterior.

La serie TRT1 llamada Teşkilat, que estaba en el número uno el domingo por la noche, enfrentó el peligro de descender de la cima por primera vez. Hasta ahora no ha habido rival en la competición de rating de la serie los domingos. Sin embargo, ahora ha llegado un competidor muy fuerte y el primer lugar no está garantizado.

La transmisión de la serie Yargı en Kanal D continúa funcionando muy bien. En particular, las actuaciones de los personajes de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, que están casi vivos, aumentaron el interés de la audiencia.

El guión, producto del esfuerzo de dos años de Sema Ergenekon, impresionó profundamente a la audiencia. La fuerte historia de la serie Yargı y los episodios inmersivos que crean una gran emoción cada semana amenazan el primer lugar en la serie Teşkilat.

El quinto episodio de la serie Yargı volvió a destacar con buenas calificaciones. En segundo lugar después de Teşkilat en todas las categorías, la serie Kanal D está dando pasos importantes hacia el primer lugar.

¡La primera calificación de Teşkilat en TRT1 ya no está garantizada! 7

Yargı, que está muy cerca de la serie Teşkilat de TRT1, que nunca ha perdido el primer lugar en las categorías UE y ABC1, ahora muestra que es un candidato a la cumbre.

Si no hay problema en la historia de la serie Yargı, la menor caída en Teşkilat hará que pierda el primer lugar.

Los domingos por la noche, otras series de televisión fueron eliminadas una a una. Finalmente, la serie Yalancılar ve Mumları de Fox TV demostró que no podía existir. En otras palabras, no hay ningún otro competidor contra el Yargı y el Teşkilat.