Noticias de artistas ¡La nueva serie, que hizo perder 15 kilos a Alper Saldıran, suena muy ambiciosa!

¡La nueva serie, que hizo perder 15 kilos a Alper Saldıran, suena muy ambiciosa!

admin

El famoso actor Alper Saldıran continúa aumentando sus experiencias participando en diferentes ramas del arte. El actor, que subió al escenario con la obra de teatro "Secuestros de Palacio", también vive una nueva racha de emociones.

Alper Saldıran, quien asumió el papel principal en el proyecto llamado Süper Kahramanlar – Altay (Superhéroes – Altay), que se filmará para TRT Digital, mencionó que el proyecto será muy diferente.

Mencionando que el rodaje de la serie, que también incluye nombres como Elif Doğan y Bestemsu Kökdemir, tendrá lugar fuera de Estambul, el actor irá al plató para una historia de superhéroes.

Al anunciar que habrá 3 temporadas en total, el actor dijo lo siguiente sobre su nueva serie: “Va muy bien, vendrá una muy buena serie. Es rodar una serie a la que no estamos acostumbrados, de una forma que nunca antes habíamos visto. Esto es material de acción. Acabo de perder 15 kilos durante la fase de preparación”. Al explicar que en su nueva serie, Alper Saldıran interpretará un extraño papel que sus fanáticos nunca antes habían visto, no quiso dar más detalles sobre el proyecto.

¡La nueva serie, que hizo perder 15 kilos a Alper Saldıran, suena muy ambiciosa! 7

Afirmando que las personas no se cansan cuando disfrutan de su trabajo, pero cuando van a casa durante la fase de preparación de este proyecto, inmediatamente se quedan dormidos sin siquiera quitarse la ropa, y explicó lo agotador que fue el rodaje del proyecto.

Al mencionar que trabajar era bueno para los suyos, el actor llamó la atención con las siguientes palabras: “Me dediqué a trabajar en este tiempo. Tengo una obra de teatro en el escenario de Süreyya Opera. Voy a salir de la ciudad para el set al día siguiente. Estamos rodando una serie digital. Se filmará su primera temporada, y luego se terminarán dos temporadas más. Estamos aburridos, trabajar es bueno, nos cura”.