Noticias de la serie ¡La decisión de separarse en la serie de Yürek Çıkmazı quemó los corazones de la audiencia!

¡La decisión de separarse en la serie de Yürek Çıkmazı quemó los corazones de la audiencia!

admin

Quedan 17 episodios en la serie Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), que se transmite en la pantalla TRT1 los martes por la noche. La situación de Mehmet Aslantuğ, que ha sido incluido en la serie en las últimas semanas, sigue inquietando a todos.

El maestro actor, que interpretó al personaje de Ali Fuat, fue retirado por el productor del elenco de la serie a la que acababa de incorporarse.

Esta separación, que resultó ser por las ideas de Mehmet Aslantuğ reflejadas en las redes sociales y la prensa, inquieta a muchos espectadores de la serie de televisión.

El nuevo episodio 18 de la serie Yürek Çıkmazı se proyectará el martes 4 de abril y ha quedado claro que el personaje de Ali Fuat morirá en este episodio y dejará la historia.

En el tráiler publicado, existe la impresión de que el personaje de Ali Fuat se ahogó en el mar.

¡La decisión de separarse en la serie de Yürek Çıkmazı quemó los corazones de la audiencia! 7

Los fanáticos de la serie "Yürek Çıkmazı" casi se rebelan contra esta situación. Aquellos que no pueden aceptar lo que pasó y están molestos por el trato de un maestro artista debido a sus pensamientos, continúan rebelándose contra la situación publicando mucho.

Un fanático de los dramas dice: "Todavía no puedo creer que lo hayas hecho dejar el programa. ¿Qué hizo el hombre? Es ridículo que le hagas esto a alguien como Mehmet Aslantuğ. Qué hermoso último episodio. La escena padre-hija iba a ser filmada con Zeynep”. Otro fanático de la serie de televisión expresó su reacción al comentar que condenó el despido de Mehmet Aslantuğ de la serie.

La audiencia también da el mensaje de que la situación es preocupante, con muchos mensajes afirmando que no les importa ser eliminados de una serie emitida en TRT1, la cadena pública, por no gustarles las ideas de un artista.

Muchos espectadores, entristecidos por el hecho de que el personaje de Ali Fuat se fue sin reunirse con su hija Zeynep en la historia, comentaron: "Estoy desconsolado".