Noticias de artistas ¡Özge Özpirinçci sorprenderá a sus fans con dos proyectos sorpresa!

¡Özge Özpirinçci sorprenderá a sus fans con dos proyectos sorpresa!

admin

Mientras la famosa actriz Özge Özpirinçci continúa criando a su hija Mercan, también continúa con sus actividades de ayuda a la zona del terremoto.

La famosa actriz mencionó que hay muchas personas que necesitan ayuda en su declaración y dijo: “Esperamos la ayuda. Se acercan las elecciones, estamos emocionados”, dijo.

La actriz mencionó que recientemente hizo un trato para una obra de teatro y una serie digital. Özpirinçci dijo: “Hay trabajos, los hacen felices. Una obra de teatro y una serie digital. Por eso estoy de buen humor y todo está bien".

Özge Özpirinçci, quien estaba emocionada de estar en el escenario del teatro, explicó que un libro que leyó fue adaptado para el teatro y dijo: “Será una obra de teatro de un libro que estoy leyendo. Tuvimos un contacto personal con el autor y pensamos el uno en el otro al mismo tiempo. Fue una muy linda coincidencia. Sorpresa por ahora, no seré yo quien lo explique".

Özge Özpirinçci también experimenta la felicidad de ser madre. Señaló que no trabajar por un tiempo era bueno para ella y que era importante pasar tiempo con su hija Mercan.

Al mencionar que estos días no volverán para ella y su hija, la actriz dijo que estaba feliz por los momentos en los que no estaba trabajando y que pasar tiempo con su hija fue un proceso valioso.