Noticias de la serie ¡Adım Farah, las poses del set de drama se convierten en postales!

¡Adım Farah, las poses del set de drama se convierten en postales!

admin

La serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah) se ha convertido en una de las series de televisión más populares de los miércoles por la noche. Hay una audiencia significativa esperando que la serie, que aún mantiene calificaciones promedio, haga un gran debut.

Adım Farah, que se espera que alcance al menos índices de audiencia tan altos como la serie Aile (Familia) transmitida por Show TV, está en la posición de una serie que se espera que alcance índices de audiencia mucho más altos, aunque tiene buenos resultados.

Los momentos llenos de acción y tensión de la serie protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir quitan el aliento a la audiencia. La rapidez de la narración y el hecho de que el guión hace que la audiencia sienta curiosidad por el próximo episodio son características importantes.

Les recordamos que el guión de la serie fue escrito por Deniz Dargı, M. Cem Görgeç y S. Cenk Boğatur. Este trío escribió previamente la historia de la serie de televisión Son Yaz (El último verano).

¡Adım Farah, las poses del set de drama se convierten en postales! 9

Bonitas poses provienen del set de la serie, y el interés en estas fotos en las redes sociales es bastante alto.

El reflejo de los rostros constantemente sonrientes de Demet Özdemir y Engin Akyürek también es importante para explicar que el equipo creó un ambiente muy bueno en el set.

Los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir están satisfechos con los desarrollos y piensan que la buena armonía de los dos actores principales en el set se refleja muy positivamente en la serie.

¡Adım Farah, las poses del set de drama se convierten en postales! 10

En poco tiempo, la serie "Adım Farah", que cuenta con nombres poderosos como Fırat Tanış, Senan Kara, Lale Başar, Oktay Çubuk y Mustafa Avkıran y Ali Sürmeli, parece haber logrado convertirse en una de las producciones más importantes del miércoles. tardes

Señalemos que hay mucho interés extranjero en la serie, y la fuerte interacción de los fanáticos de la serie extranjera en las redes sociales es muy importante en este momento.

¡Adım Farah, las poses del set de drama se convierten en postales! 11