Noticias de la serie ¡Sorprendente decisión de Fox TV! ¡Se ha anunciado el día de emisión de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu!

¡Sorprendente decisión de Fox TV! ¡Se ha anunciado el día de emisión de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu!

admin

Se ha anunciado la fecha de estreno de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu (El hijo del tirador), cuya historia general y guión fue escrito por Gökhan Horzum, y con Yağız Alp Akaydın y Emre Aybek en la silla del director.

“Tetikçinin Oğlu”, donde el tempo aumentará gradualmente y la audiencia vivirá momentos emocionantes, se reunirá con la audiencia de FOX el martes 11 de abril con su primer episodio.

Junto con el anuncio de la fecha, también se compartió un marco de fotos sorpresa que hará las delicias de los fans. Los actores se colocaron frente a la cámara en Bodrum, el lugar de rodaje de la serie, para el marco de fotos.

En este caso, fue una decisión sorprendente que Fox TV presentara una serie de televisión llena de acción llamada The Tetikçinin Oğlu, frente a la serie Aile (Familia), que ha tenido un gran éxito en la pantalla de Show TV en las últimas semanas. .

La serie cuenta con un elenco sólido y se espera que este proyecto reciba buenos ratings con sus tráilers que impresionan a la audiencia. En la misma noche, los proyectos titulados Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), Gecenin Ucunda (Al final de la noche) y Yürek Çıkmazı (Heart Impasse), de la mano de la serie Aile, encuentro con el público.

El elenco de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu es el siguiente: Timuçin Esen, Şevket Çoruh, Genco Özak, Sezin Akbaşoğulları, Serhat Kılıç, Bahar Şahin, Esra Kızıldoğan y Baran Can Eraslan.