Noticias de la serie ¡La serie Çöp Adam una vez más sorprendió a todos en las calificaciones!

¡La serie Çöp Adam una vez más sorprendió a todos en las calificaciones!

admin

Los índices de audiencia obtenidos con el episodio 15 de la serie Star TV llamado Çöp Adam (Stickman) simbolizan un muy buen aumento en comparación con la semana pasada. La reaparición de los ratings obtenidos durante la primera emisión de la serie fue prometedora.

El hecho de que los ratings, que bajaron considerablemente en el episodio 14 la semana pasada, se recuperaran después de una semana parece ser un ejemplo del interés mostrado por la audiencia por la serie Stickman.

El episodio 15 de Çöp Adam se emitió el miércoles 29 de marzo. Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan una vez más presentaron actuaciones exitosas que hicieron justicia al papel principal. La audiencia de la serie también está satisfecha con el flujo de la historia.

Entonces, ¿cómo fueron las calificaciones? Çöp Adam, que subió en todas las categorías de audiencia el miércoles 29 de marzo, ocupó el décimo lugar en la categoría de todas las personas, pero también tuvo una calificación muy buena en comparación con la semana pasada.

Las calificaciones del programa en los grupos AB y ABC1 fueron aún más significativas. Podemos decir que estos resultados son un buen resultado para la serie Çöp Adam, que ocupó el tercer lugar en ambas categorías, ya que demuestra que la pérdida de espectadores se ha detenido.

También se compartió el primer tráiler del nuevo episodio 16 de la serie: