Noticias de artistas ¡Nunca puede ser falso! Nejat İşler deja su huella en cada papel, ¡como en la serie Aile!

¡Nunca puede ser falso! Nejat İşler deja su huella en cada papel, ¡como en la serie Aile!

admin

Muchos espectadores de series de televisión tienen en mente los personajes que interpreta Nejat İşler y no pueden olvidar. Por ejemplo, es imposible olvidar al personaje de Ercüment en la serie de televisión Behzat Ç. Nacido en 1972, el actor comenzó a llamar la atención en 1999 con el personaje de Oktay en el proyecto Deli Yürek. El actor, que se hizo un nombre tanto con series como con películas en la siguiente etapa, se convirtió en la agenda cuando cambió por completo su vida por un tiempo debido a problemas de salud.

Nejat Işler; Participó en papeles muy importantes, desde el personaje de Kadir en la serie Gülbeyaz, al personaje de Deniz en la serie Aliye, al personaje de Cemal en Kapalı Çarşı (Gran Bazar), y Çağatay en Çukur (El Pozo) serie. Por supuesto, el personaje que más recuerda es el personaje de Ercüment en la serie Behzat Ç, que comenzó en 2010 y se ha convertido en una leyenda hasta el día de hoy.

¡Nunca puede ser falso! Nejat İşler deja su huella en cada papel, ¡como en la serie Aile! 8

De hecho, como la historia del personaje de Ercüment, la serie de televisión Saygı (Respeto) se presentó en Blu TV como una producción diferente.

Ahora bien, quienes ven al famoso actor en la serie Aile (Familia) no se sorprenden con lo que ven. Cihan, el hijo empujado, no amado, reprimido y despreciable de la familia Soykan…

La historia de un niño así que creció sin amor, de un hombre que añora la pequeña sonrisa y el abrazo de su madre, también conmueve profundamente a la audiencia.

¡Nunca puede ser falso! Nejat İşler deja su huella en cada papel, ¡como en la serie Aile! 9

Por supuesto, la integración de Nejat İşler con el papel e influir en la audiencia con la sensación de que está viviendo el personaje de Cihan es un logro actoral muy importante.

Hay comentarios muy positivos para Nejat İşler en el entorno de las redes sociales.

Los espectadores, que ven un gran potencial en el personaje de Cihan Soysan en la serie, también sienten mucha curiosidad por saber hacia dónde llevará su historia el guionista Hakan Bonomo.