Noticias de artistas ¡La nueva serie, que significa el punto de quiebre en la carrera de Demet Özdemir!

¡La nueva serie, que significa el punto de quiebre en la carrera de Demet Özdemir!

admin

El nombre de la famosa actriz Demet Özdemir comenzó a ser mencionado con un nuevo proyecto de serie de televisión. La serie de televisión, Benim Adım Farah (Mi nombre es Farah), que se espera que protagonice Aslı Enver durante mucho tiempo, se destaca como un proyecto de acción que se transmitirá en Fox TV.

Cuando Aslı Enver, a quien vimos como policía en la serie de televisión Babil, también filmó un comercial lleno de escenas animadas en ese momento, esta situación fue muy agradable para sus fanáticos. Quienes pensaban que a la actriz le vendría bien una serie de acción, Benim Adım Farah, quedaron muy decepcionados con la salida de la actriz del proyecto tras un embarazo inesperado.

Esta vez, Demet Özdemir recibió una oferta para el personaje de una mujer que limpia la escena del crimen en los asesinatos cometidos por la mafia para tener el tratamiento del hijo de una madre. La primera información se reflejó en la prensa y se publicaron las declaraciones de la actriz de que le gustó la historia.

Hay otra razón para que Demet Özdemir acepte esta serie. La actriz, que firmó con Disney Plus, recibió una tarifa muy alta y le dio derecho al papel principal en la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

Sería un resultado realista que Demet Özdemir aceptara la oferta de la serie de televisión Benim Adım Farah, ya que no podrá actuar en una serie de televisión que no sea Fox TV, la compañía hermana de Disney Plus.

Demet Özdemir, a quien vimos antes en una serie de comedia romántica y demostró que puede tener éxito con su interpretación dramática en el proyecto Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), ahora parece gustarle una serie de acción. Si la actriz acepta el papel principal en la serie de televisión Benim Adım Farah, será un nuevo punto de quiebre para su carrera.

Los fanáticos, que declararon que quieren ver a Demet Özdemir en el personaje de una madre que tuvo que hacer un trato con la mafia, también están esperando noticias sobre el proyecto.