Noticias de artistas ¡Regresando a los sets con la serie O Kız, Rojda Demirer ha añorado a su amante!

¡Regresando a los sets con la serie O Kız, Rojda Demirer ha añorado a su amante!

admin

La hermosa actriz Rojda Demirer fue incluida en el elenco de la serie de televisión O Kız (Esa chica), que se transmitió en Kanal D los miércoles por la noche.

Con la participación de Rojda Demirer en la historia, se inició un período muy interesante en la historia de la serie, en el que Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları llamaron la atención con sus sólidas actuaciones.

Rojda Demirer, quien recientemente asumió el papel principal en la serie de televisión Maraşlı y luego en la serie de televisión Son Nefesime Kadar (Mi último aliento), volvió a su apretada agenda y se enamoró de su amante, Ulaş Kıyak.

¡Regresando a los sets con la serie O Kız, Rojda Demirer ha añorado a su amante! 7

La actriz, quien ha estado con el jugador de voleibol Ulaş Kıyak desde 2019, publicó la pose que hizo con su novio en su cuenta de Instagram; Ella escribió "Nos reunimos".

La actriz, que está incluida en la serie de televisión O Kız como pareja de Erkan Petekkaya, se reunirá con la audiencia como la ex esposa del personaje de Kadir, "Melek", que tiene 45 años pero tiene los sentimientos de un 5- niño de un año

Con el surgimiento de la ex esposa de Kadir y la madre de Zeynep, se esperan grandes cambios en la historia de la serie O Kız.

Como la historia se volverá más diferente con la llegada de Rojda Demirer, también puede tener un reflejo positivo en los índices de audiencia.

Luego de que el popular actor sea incluido en la serie, lo que sucederá en la historia ya ha sido motivo de curiosidad. O Kız está en Kanal D todos los miércoles por la noche con sus emocionantes nuevos episodios…