Noticias de artistas El evangelio de la pantalla de Demet Akbağ, la serie Perihan of Akrep, entusiasmará a los fans

El evangelio de la pantalla de Demet Akbağ, la serie Perihan of Akrep, entusiasmará a los fans

umut umut

La maestra actriz Demet Akbağ actuó en la serie de televisión "Akrep", que se emitió por última vez en Star TV, producida por 1441 Productions y escrita por Erkan Birgören. Demet Akbağ dio vida al personaje de Perihan en la serie que compartió con Evrim Alasya.

La maestra actriz, que no dejó solas a sus amigas en el estreno de la comedia musical "Kalpten Kalbe", en la que Nilgün Belgün y Bekir Aksoy cuentan tres historias distintas sobre la relación entre hombres y mujeres, respondió a las curiosas preguntas mientras se emocionaba. ver una obra de teatro en un teatro después de mucho tiempo.

El evangelio de la pantalla de Demet Akbağ, la serie Perihan of Akrep, entusiasmará a los fans 7

Demet Akbağ, quien dijo que su trabajo va bien, dijo que pronto aparecerá ante la audiencia con sorpresas. La maestra actriz, que prefiere no dar muchos detalles sobre el nuevo proyecto, dijo que no hará una película, sino que se presentará frente al público de una forma diferente. Entre bastidores, se dice que Demet Akbağ puede interpretar a un personaje influyente en una serie de televisión que se transmitirá por televisión o en una de las plataformas digitales.

Demet Akbağ participó en un proyecto cinematográfico con Leyla 9 Times después de mucho tiempo, y participó como estrella invitada en Menajerimi Ara en Star TV y Çok Güzel Hareketler 2 en Kanal D.