Noticias de artistas ¡Şevval Sam ya ha dado el consejo que te hará reír en Yasak Elma!

¡Şevval Sam ya ha dado el consejo que te hará reír en Yasak Elma!

umut umut

La serie Yasak Elma, que llegó a la pantalla con su episodio 129 esta semana, deleitó a la audiencia con las escenas que volvieron a hacer reír a la audiencia. La serie Yasak Elma, que es seguida con gran interés por la serie de televisión, ocupa un lugar importante entre las series de televisión más vistas con sus altos índices de audiencia en su 5ª temporada.

Yasak Elma, que llega a la pantalla de Fox TV, sigue sorprendiendo a la audiencia cada semana con sus absurdas historias de comedia. ¡Existe la posibilidad de que todo pueda suceder en la serie donde la intriga no termina! Por eso el público ya no busca la lógica en esta entretenida producción.

Uno de los nombres que ha estado involucrado en el proyecto desde el comienzo de la serie es Şevval Sam. Divirtiéndose con su papel, la actriz da vida a Ender, quien es todo lo contrario a ella misma, con tanto acierto que sus escenas son vistas con agrado.

¡Şevval Sam ya ha dado el consejo que te hará reír en Yasak Elma! 8

Protagonizada por Eda Ece, la interminable reconciliación y enemistad de Yıldız y Ender agrega una emoción diferente a la serie. ¡Después de firmar la paz con Yıldız, las ideas de Ender cambiaron por completo después de su matrimonio con Doğan en el último episodio publicado!

Esta vez, Ender se ofreció a unir fuerzas proponiendo a Çağatay contra Yıldız. Es una cuestión de curiosidad cómo Çağatay tomará una postura sobre este tema, pero Şevval Sam ha dicho que escenas extremadamente entretenidas esperan a la audiencia en el episodio 130, ¡incluso antes de que se publique el tráiler!

Şevval Sam, quien se disfrazó con su raro personaje y agregó un color completamente diferente a la serie con cada atuendo absurdo y actitud de maquillaje, aparecerá en la pantalla esta vez con un aspecto de estrella de rock.

La actriz ya aumentó la emoción al compartir un fotograma del rodaje de la serie. Para la escena que tendrá lugar en el episodio 130 de Yasak Elma, Şevval Sam compartió la frase "Endorock" entre risas…

¡Şevval Sam ya ha dado el consejo que te hará reír en Yasak Elma! 9