Noticias de la serie La pareja dramática que mejor se adapta salió de Üç Kız Kardeş

La pareja dramática que mejor se adapta salió de Üç Kız Kardeş

admin

Üç Kız Kardeş (Three Sisters), una de las series de la temporada de invierno, que comenzó en septiembre y tiene un final en junio, también impresiona con sus exitosos resultados. El martes 14 de junio se transmitirá el final de temporada de la serie Üç Kız Kardeş. El equipo de la serie completó el rodaje y completó el trabajo de la primera temporada.

Digamos que después de que el equipo de la serie terminó de filmar el final de temporada, se tomaron fotos de recuerdo y celebraron este gran éxito cortando un pastel. Además de dos nombres experimentados como İclal Aydın y Reha Özcan, los jóvenes protagonistas de la serie hicieron muy bien su trabajo.

La pareja dramática que mejor se adapta salió de Üç Kız Kardeş 10

Özgü Kaya y Berker Güven eran nombres destacados en este momento. El dúo, que interpretó a los personajes de Türkan y Somer, también dibujó una imagen muy armoniosa en el plató.

El tiroteo que comenzó en Ayvalık durante los meses de invierno se vio gravemente afectado por el clima frío. Posteriormente, se reveló con las declaraciones de los actores que el calentamiento del clima fue un factor que obligó al equipo de la serie.

La pareja dramática que mejor se adapta salió de Üç Kız Kardeş 11

Sin embargo, a pesar del arduo trabajo y las condiciones climáticas en el set de la serie, tanto la armonía como la gran energía de Berker Güven y Özgü Kaya se reflejaron en la audiencia.

Los dos jóvenes actores, que se destacan como el mayor accionista del éxito, también se sumaron a las parejas favoritas entre las series de invierno. Aunque la serie Üç Kız Kardeş tuvo un comienzo tardío de temporada, impresionó a millones con su historia.

La pareja dramática que mejor se adapta salió de Üç Kız Kardeş 12

Berker Güven y Özgü Kaya también se han convertido en una de las parejas de series de televisión más comentadas en las redes sociales desde el comienzo de la serie.

Mirando las fotos reflejadas desde el set, se puede ver lo divertido que se divirtieron los dos actores y la buena comunicación que tuvieron entre ellos.

La pareja dramática que mejor se adapta salió de Üç Kız Kardeş 13

Las actuaciones de las otras jóvenes actrices de la serie, Almila Ada y Melisa Berberberoğlu, que dieron derecho a los papeles principales, fueron aplaudidas por el público asistente.

La serie Üç Kız Kardeş hará el final de temporada con su episodio 16 y la audiencia estará esperando momentos emocionantes.