Noticias de artistas ¡Selin Genç, que una vez brilló con Bir Zamanlar Çukurova, finalmente ha encontrado su nuevo proyecto!

¡Selin Genç, que una vez brilló con Bir Zamanlar Çukurova, finalmente ha encontrado su nuevo proyecto!

admin

Selin Genç conoció su nombre con los fanáticos de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova). Selin Genç, quien trabajó duro para Bir Zamanlar Çukurova, que duró 4 temporadas y llegará al final la próxima semana, revivió con éxito el personaje de Gülten. Selin Genç, que experimentó la serie por primera vez en este proyecto y tuvo la oportunidad de desarrollar su actuación junto a los maestros, alcanzó una gran base de fans en poco tiempo.

Selin Genç, que completó el rodaje en Adana en enero y volvió a su vida en Estambul tras terminar su papel, prefiere descansar un rato. Descansar también fue bueno para la actriz, que estuvo en un ritmo duro e intenso en Adana durante casi 4 años.

Selin Genç está evaluando actualmente las ofertas que le llegan. La actriz dijo: “Se acabó un horario de trabajo muy ocupado. Estoy en un buen proceso de selección. Empiezan los trabajos” y anunció que tienen nuevos proyectos.

¡Selin Genç, que una vez brilló con Bir Zamanlar Çukurova, finalmente ha encontrado su nuevo proyecto! 7

Selin Genç, que pasó sus vacaciones en este periodo de descanso, ahora quiere trabajar. Emocionada de regresar a los platós nuevamente, la actriz dijo: “Es hora de trabajar. Tenemos un nuevo proyecto este fin de verano, un proyecto de cine. Espero que haya un drama, pero no pude encontrar nada del contenido de mi corazón”, dijo.

Los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver al joven actor en una nueva serie. Selin Genç estará en el plató a finales de junio para su primer largometraje, que la emociona. La actriz dijo: “Estaremos viendo un personaje de la vida real. Por eso estoy tan emocionada".

Selin Genç, que está emocionada por revivir una historia real y vivida, obtendrá así una nueva experiencia.