Noticias de artistas Las palabras de Hande Erçel fueron muy significativas antes de las conversaciones sobre el nuevo proyecto.

Las palabras de Hande Erçel fueron muy significativas antes de las conversaciones sobre el nuevo proyecto.

admin

Hande Erçel, que ganó fama internacional después de que la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) lograra un gran éxito en el extranjero, todavía no podía decidirse por el nuevo proyecto. Aunque el nombre de Erçel se menciona en algunos proyectos, todavía no hay una declaración oficial.

Hande Erçel, que hizo su debut con la serie de televisión Güneşin Kızları (Guns of the Sun) y alcanzó la cima de su carrera con "Sen Çal Kapımı", ha estado de vacaciones durante mucho tiempo.

Aunque han pasado nueve meses desde su último papel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, Hande Erçel aún no se ha decidido por su nuevo proyecto. En ese proceso, Erçel prefirió actuar en los anuncios de grandes marcas.

Se sabe que Hande Erçel firmó un acuerdo con Disney Plus, una de las plataformas de transmisión digital más grandes del mundo, que comenzará a transmitir en Turquía el 14 de junio. Dado que este acuerdo es "privado", la famosa actriz no podrá participar en el proyecto de otro canal o plataforma digital.

Se menciona el nombre de Hande Erçel para la serie El Turco en la que Can Yaman será el protagonista. Sin embargo, aún no se ha hecho ninguna declaración oficial.

Las palabras de Hande Erçel fueron muy significativas antes de las conversaciones sobre el nuevo proyecto. 7

Mientras todos se preguntaban cuál sería el próximo proyecto de la bella actriz, se supo que Hande Erçel aún seguía leyendo los guiones y no podía tomar una decisión. En una entrevista que concedió hace un tiempo, Hande Erçel indicó que fue muy meticulosa a la hora de elegir sus papeles.

Hande Erçel dijo en su entrevista: “Hay escenarios que he leído y evaluado. En mi próximo trabajo, quiero darle espíritu a una mujer fuerte que tiene un problema, tiene una causa, tiene una postura en contra de la vida, inspirará a la audiencia con su vida y postura, y ocupará un lugar en su corazón”. Hande Erçel, que ha alcanzado los 28 millones de seguidores en su cuenta de redes sociales con el éxito que logró con su serie de televisión Sen Çal Kapımı, superando incluso a los nombres más famosos de Hollywood y el mundo de la música, ahora es un nombre muy influyente tanto en las redes sociales y en el mundo de la pantalla. Por lo tanto, ahora puede ser más selectiva en sus roles o moldear el rol que desempeñará según su propia voluntad.