Noticias de la serie ¡La pareja de este verano salió de Tozluyaka! ¡Ege y Zeyno están sacudiendo las redes sociales!

¡La pareja de este verano salió de Tozluyaka! ¡Ege y Zeyno están sacudiendo las redes sociales!

admin

Tozluyaka, que ha ido en ascenso en la guerra de ratings desde su primer episodio, también llama la atención con sus jóvenes actores. La pareja Ege y Zeyno, interpretada por Serra Pirinç y Özgür Daniel Foster en la serie de televisión Tozluyaka, también dejó su huella este verano.

La serie Tozluyaka, que narra el conflicto entre los hijos de familias ricas y pobres en una escuela privada, sigue subiendo de rating. La serie, que se transmitió en Fox TV los lunes por la noche, fue la producción mejor calificada de este verano.

La serie Tozluyaka también llama la atención con sus nombres jóvenes junto a actores experimentados. El dúo más llamativo de la serie fue la pareja Ege y Zeyno, interpretada por Serra Pirinç y Özgür Daniel Foster.

La pareja Ege y Zeyno, quienes constantemente están en desacuerdo y tienen una toma que nadie puede ignorar, se destacan como la pareja favorita de los espectadores de la serie, y también están en la agenda de las redes sociales.

¡La pareja de este verano salió de Tozluyaka! ¡Ege y Zeyno están sacudiendo las redes sociales! 7

Con 25 años, Serra Pirinç pisó los platós de la serie de televisión con la serie Bizim Hikaye (Nuestra historia) en 2017. Protagonizó las series de televisión Vuslat, Mucize Doktor, Kağıt Ev y Saklı. Serra Pirinç interpreta a Zeyno, la joven del barrio, en la serie Tozluyaka.

Özgür Daniel Foster, que dio vida a Ege, también tiene 25 años, al igual que Serra Pirinç. Foster, que en realidad es deportista de vela nacional, pisó los platós en 2020 con la serie “Ya İstiklal Ya Ölüm”.

Luego participó en la serie de televisión Aşk 101 (Love 101), Annemizi Saklarken y Kuş Uçuşu (Bird Flight). Tuvo la oportunidad de mostrar su talento en la actuación con el personaje de Ege, que interpretó en la serie de televisión Tozluyaka.

De hecho, el amor de Ege, que es un joven extremadamente bondadoso y tierno, y Zeyno, que rompió su abrazo y no le teme a nadie, parece ser tema de conversación durante mucho tiempo. Porque Tozluyaka, que ha tenido mucho éxito en los ratings, puede continuar en la temporada de invierno y plantarle cara a mis hermanos como rival.