Noticias de la serie Las estrellas de Kara Tahta se convirtieron en los novios, ¡las redes sociales fueron destruidas!

Las estrellas de Kara Tahta se convirtieron en los novios, ¡las redes sociales fueron destruidas!

admin

La serie Kara Tahta (Blackboard) firmada por ÜS Production comenzó a transmitirse en las pantallas de TRT1 el 30 de marzo de 2022 con su primer episodio.

La serie dramática, dirigida por Ender Mıhlar, escrita por Erkan Birgören y Tuna Görgün, y protagonizada por Furkan Andıç y Miray Daner, continúa en la temporada de verano.

Cuando comenzó la serie, fue una cuestión de curiosidad, especialmente con la asociación de Furkan Andıç y Miray Daner. Aunque llamó la atención con sus promociones, Kara Tahta (Blackboard) no pudo alcanzar los ratings que el canal esperaba desde el primer día.

Sin embargo, se decidió continuar con la serie en la temporada de verano, y esta fue una buena noticia para quienes seguían a Kara Tahta, quien tuvo otra oportunidad.

Las estrellas de Kara Tahta se convirtieron en los novios, ¡las redes sociales fueron destruidas! 9

El dúo Furkan Andıç y Miray Daner, que dio vida a dos personajes enamorados, llamados "Atlas" e "Irmak" en la serie, lució traje de novia y traje de novio.

Furkan Andıç publicó las fotos de la pareja en su cuenta de Instagram; Debajo de los marcos de fotos que incluyen al actor, director Ender Mıhlar; Dejó caer la nota de 'novia voladora y agarre posesivo del director'.

Las estrellas de Kara Tahta se convirtieron en los novios, ¡las redes sociales fueron destruidas! 10

Los fans, a quienes les gustó mucho la pareja, colmaron las fotos de likes y comentarios en poco tiempo. La serie Kara Tahta estará en la pantalla durante todo el verano a menos que TRT tome una decisión repentina.

Si la serie continuará en la temporada o no se decidirá de acuerdo con las calificaciones.

Las estrellas de Kara Tahta se convirtieron en los novios, ¡las redes sociales fueron destruidas! 11