Noticias de la serie ¡Un pájaro de la suerte se ha posado en Kayra Zabcı, la joven actriz que llamó la atención con Gülperi!

¡Un pájaro de la suerte se ha posado en Kayra Zabcı, la joven actriz que llamó la atención con Gülperi!

admin

La serie Gülperi, protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Timuçin Esen, llamó mucho la atención cuando se emitió. Surgió una gran oportunidad para Kayra Zabcı, una de las jóvenes actrices de Gülperi, que hizo brillar a muchas jóvenes actrices que hoy en día son famosas.

La historia de Gülperi, que se convirtió en madre a una edad temprana y luchó por la vida al dejar a su rico esposo con sus tres hijos después de sufrir, fue amada por la audiencia turca. Actores como Burak Dakak, Rabia Soytürk, Hafsanur Sancaktutan, que participaron en Gülperi y todavía eran actores jóvenes en ese momento, son estrellas hoy.

Una de estas jóvenes jugadoras fue Kayra Zabcı. Kayra Zabcı, que interpretó a la juventud de Gülperi, encarnada por Nurgül Yeşilçay, no pudo hacer un gran debut como los demás. Sin embargo, años después, la gran oportunidad le llegó a Kayra Zabcı.

¡Un pájaro de la suerte se ha posado en Kayra Zabcı, la joven actriz que llamó la atención con Gülperi! 7

Se supo que el joven actor participará en la nueva temporada de Alparslan Great Seljuk. En lugar del papel dejado vacante por Fahriye Evcen. En otras palabras, el joven actor será el socio de Barış Arduç, el actor principal de esta ambiciosa serie de TRT 1. Alparslan Great Seljuk será el primer papel principal de la joven actriz que se hizo un nombre como Hümaşah Sultan, la hija de Mihriman Sultan interpretada por Pelin Karahan en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century). La joven actriz interpretará al personaje de Seferiye Hatun en la serie.

La muerte del personaje de Akça Hatun, interpretado por Fahriye Evcen, en el final de temporada fue un final impactante para la audiencia.

Aquellos que pensaron que Evcen no dejaría la serie de alguna manera perdieron la esperanza con este final. Al poco tiempo, Fahriye Evcen, quien estuvo casada con Burak Özçivit, supo que estaba embarazada de su segundo bebé, y se entendió el motivo de la separación de la actriz.