Noticias de la serie ¡La perspectiva de que Kalp Yarasi llegara al final conmovió a la audiencia!

¡La perspectiva de que Kalp Yarasi llegara al final conmovió a la audiencia!

gizem gizem

La serie Kalp Yarası, transmitida en pantallas de ATV, continúa su camino entre decenas de series, ¡pero la caída en los índices de audiencia ha llevado la situación a un proceso que preocupa a la audiencia! La serie comenzó a transmitirse en junio.

La serie, en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin interpretan los papeles principales, es apreciada por su historia, así como por las armonías en pantalla del dúo. Además de dos populares series de televisión que compiten en los índices de audiencia, como Üç Kuruş y Yasak Elma, Kalp Yarası continúa progresando con calma pero de manera profunda.

Las calificaciones de la serie fueron mucho mejores en la temporada de verano, pero bajaron en la temporada. Al señalar algunos de los defectos de la historia, la audiencia está tratando de contribuir al guión para que no sea el final.

En la categoría de todas las personas de la serie Kalp Yarasi, cuyo episodio 23 se transmitió, la situación se salva de alguna manera con el espectador de huesos.

Sin embargo, después de que las calificaciones comenzaron a caer, los seguidores de la serie en las redes sociales están tratando de hacer todo lo posible para salvar la serie y no tomar el camino final expresando sus preocupaciones.

¡La perspectiva de que Kalp Yarasi llegara al final conmovió a la audiencia! 7

Los espectadores, que han seguido la serie desde el principio, intentan contribuir a la historia pidiendo a los guionistas que vuelvan al estado feliz y enamorado de Ayşe y Ferit como solían ser.

No se sabe si los guionistas escucharán estos movimientos de los espectadores que no están satisfechos con el progreso, ¡pero la audiencia está muy preocupada cuando las calificaciones de la serie Heart Wound comienzan a bajar!

Aunque el canal no ha tomado ninguna decisión con respecto al final, la audiencia, que ahora sigue con curiosidad los ratings de la serie de televisión que ven en pantalla, está comenzando a hacer sus advertencias preliminares. Por ello, se esperan con mayor interés las calificaciones del nuevo episodio de la serie. Veamos si habrá una calificación que lleve a Kalp Yarası de ATV a la decisión final, o ¿se agregarán como salvadores algunos desarrollos que se agregarán a la historia teniendo en cuenta la solicitud de la audiencia? Veremos y veremos …

Aquí está el tráiler del episodio 24 de Heart Wound …