Noticias de la serie ¡La serie Aziz volvió a justificar a Murat Yıldırım!

¡La serie Aziz volvió a justificar a Murat Yıldırım!

gizem gizem

El nombre de Murat Yıldırım siempre se ha mencionado en el mundo de las series de televisión con buenos proyectos. El éxito de las elecciones del jugador hasta ahora es evidente con su carrera.

El actor, que entró en la serie en 2003, hizo su primer debut importante con la producción de Fırtına. Luego vino una producción que la dio a conocer en todo el mundo, como la serie Asi. Asi, protagonizada por Tuba Büyüküstün y Murat Yıldırım, sigue siendo una producción vista en muchos países.

Posteriormente, Murat Yıldırım, quien compartió el papel principal con Nurgül Yeşilçay en la serie de televisión Aşk ve Ceza, encantó a sus fans con su interpretación dramática. ¿Qué pasa con el personaje de Ecevit en la serie de televisión Suskunlar? Quién puede olvidar el éxito de Murat Yıldırım en el papel de Ecevit …

El actor, que compartió el papel principal con Meryem Uzerli en la producción de Gecenin Kraliçesi, desafortunadamente tuvo una breve serie de desgracias. Luego, el actor, que no participó en la serie durante 4 años y presentó el programa de competencia llamado Kim Milyoner Olmak İster, no rechazó la solicitud de sus fanáticos.

¡La serie Aziz volvió a justificar a Murat Yıldırım! 7

Murat Yıldırım, quien hizo un fuerte regreso a la pantalla en 2020 con la serie Ramo, causó una fuerte impresión con su actuación de acción. Esta temporada, estamos viendo el éxito de Murat Yıldırım en la pantalla Show TV de la serie de televisión Aziz. Además de la historia, la presencia del famoso actor parece ser un factor importante en la muy buena audiencia del programa los viernes por la noche.

Los fanáticos de Murat Yıldırım encontraron un trabajo lleno de éxito en la pantalla, y debería considerarse normal que Aziz gane la competencia del viernes.

Murat Yıldırım volvió a tener éxito y demostró una vez más que tiene mucha experiencia en la elección de un buen proyecto.

Con el sexto episodio de la serie Aziz, el grupo AB logró terminar en primer lugar. Completando el día en segundo lugar en ABC1, Aziz se ubicó en cuarto lugar en la categoría de personas. Las calificaciones superiores a la media de la serie también demuestran su éxito.