Noticias de la serie ¡La pose del ascensor de la pareja Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz sacudió las redes sociales!

¡La pose del ascensor de la pareja Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz sacudió las redes sociales!

admin

Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan se convirtieron en socios en la serie Ada Masalı (Island Tale), que se transmitió en Star TV el verano pasado. Si bien esta hermosa unión fue seguida con admiración por los fanáticos de los dos actores, fue otra sorpresa que estuvieran enamorados en el futuro.

Después del final de la serie, la famosa pareja, que no oculta su amor y su vida frente a ellos, encanta a sus fanáticos al compartir fotos juntos con frecuencia en las redes sociales.

Ayça Ayşin Turan compartió recientemente el marco de fotos con su amante en la sección de historias de su cuenta de Instagram. No se olvidó de compartir la misma foto con sus fanáticos en Alp Navruz.

¡La pose del ascensor de la pareja Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz sacudió las redes sociales! 7

La foto en blanco y negro de la pareja en el ascensor llamó mucho la atención de sus fans. Los nuevos proyectos de los jóvenes actores así como su vida privada son motivo de curiosidad.

Después de Ada Masalı, Ayça Ayşin Turan de la pareja, quienes no estaban involucrados en un proyecto, se les ocurrió la noticia de un nuevo proyecto hace poco tiempo.

La hermosa actriz se asoció con el actor Ekin Koç en la película Sen İnandır (Usted hace creer), que fue filmada para Netflix. La película, firmada por Taff Pictures, se rodó en Assos.

Alp Navruz, por otro lado, analiza la selección de proyectos. El actor, que se ha hecho un nombre con sus proyectos publicitarios recientemente, aún no tiene en agenda un proyecto de película o serie finalizado.