Noticias de artistas ¡Ha llegado la pose esperada de la pareja Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel!

¡Ha llegado la pose esperada de la pareja Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel!

umut umut

La serie Baht Oyunu, que Kanal D comenzó a proyectar en junio pasado, tuvo éxito y pasó a la nueva temporada. La serie, que continuó por un tiempo en la nueva temporada, llegó a su final el 12 de octubre. Gracias a la maravillosa armonía del dúo Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz, Baht Oyunu, que llegó a la pantalla como una comedia romántica inolvidable, logró convertirse en una de las series que siempre serán recordadas.

Hay otra característica que hace que la serie sea inolvidable a los ojos del público; El amor que brotó entre Cemre Baysel, que interpretó al personaje de 'Ada' en el Baht Oyunu, y Aytaç Şaşmaz, que dio vida al personaje de 'Bora'.

El dúo, que se conoció en el set de Baht Oyunu y comenzó a enamorarse, tiene una relación feliz. Los fanáticos han hecho que el dúo encaje tanto que quieren ver a la pareja que están acostumbrados a ver juntos en la serie todo el tiempo.

La última parte de la famosa pareja encantó a sus fans con anticipación. Los dos famosos actores también publicaron diferentes poses que dieron juntos en sus propias cuentas de Instagram.

¡Ha llegado la pose esperada de la pareja Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel! 8

En la foto de arriba compartida por Cemre Baysel en su cuenta de Instagram, la actitud seria de Aytaç Şaşmaz llamó la atención. El guapo actor compartió el marco de fotos a continuación, donde se rió, desde su propia cuenta de Instagram.

¡Ha llegado la pose esperada de la pareja Aytaç Şaşmaz y Cemre Baysel! 9

Los fanáticos comenzaron a esperar ansiosamente los nuevos proyectos del dúo. Al parecer, Cemre Baysel lee los guiones de las propuestas de series de televisión que le llegan. Se afirma que la joven actriz se prepara para volver a la pantalla con un buen escenario.

Aytaç Şaşmaz firmó un nuevo acuerdo. El famoso actor participará en el papel principal de la película del director Alper Çağlar llamada İlk Göktürk.