Noticias de artistas ¡Los fanáticos atentos advirtieron a Aras Bulut Iynemli, que se estaba preparando para interpretar a Atatürk!

¡Los fanáticos atentos advirtieron a Aras Bulut Iynemli, que se estaba preparando para interpretar a Atatürk!

umut umut

El famoso actor Aras Bulut Iynemli alcanzó la cima de su carrera con su actuación en la serie de fenómenos Çukur de Show TV, donde actuó durante 4 temporadas.

Tras el final de la serie de Çukur, el actor, que lleva un tiempo escuchando, sigue conociendo a sus fans con sus comerciales.

El actor, que no usa las redes sociales de manera muy activa, también llama la atención con las publicaciones que hace de vez en cuando. La última acción de la cuenta de Instagram del actor hizo felices a sus fans.

¡Los fanáticos atentos advirtieron a Aras Bulut Iynemli, que se estaba preparando para interpretar a Atatürk! 8

Algunos seguidores atentos del actor, por otro lado, señalaron que Aras Bulut İynemli perdió peso y comentaron: "¿Por qué te estás debilitando día a día?".

¡Los fanáticos atentos advirtieron a Aras Bulut Iynemli, que se estaba preparando para interpretar a Atatürk! 9

Aras Bulut İynemli, que aún no ha sido nombrado para un proyecto en las pantallas, participará en un proyecto especial para el 100 aniversario de la fundación de la República, que se lanzará en 2024. En el proyecto, que será dirigido por Mehmet Ada Öztekin, el célebre actor dará vida al papel de Gazi Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la República de Turquía.

İynemli dijo que está muy emocionado por el papel de Atatürk y dijo: “Haré lo mejor que pueda. Estoy muy emocionado, es un gran honor y un orgullo desempeñar ese papel. Nuestro único objetivo es explicar nuestro gran líder de la mejor manera posible ”, dijo. Afirmando que hay un cierto proceso de preparación para el papel, el actor afirmó que lo explicará más adelante.