Noticias de artistas ¡Burcu Biricik se aburre de Nalan en Camdaki Kız! ¡Aquí están las palabras sorprendentes!

¡Burcu Biricik se aburre de Nalan en Camdaki Kız! ¡Aquí están las palabras sorprendentes!

umut umut

La famosa actriz Burcu Biricik consiguió una gran oportunidad con el personaje de Nalan que interpretó en la serie de televisión "Camdaki Kız". Las calificaciones muestran a todos que el programa tuvo una actuación muy exitosa los jueves por la noche. La serie ocupa el primer lugar y Burcu Biricik es una de las actrices más populares del último período.

Sin embargo, Burcu Biricik se aburrió con papeles de alto nivel emocional como el personaje de Nalan.

Burcu Biricik participó en el programa de youtube de Meriç Aral y Efe Tunçer y llamó mucho la atención con sus declaraciones. Las siguientes palabras de la actriz, quien afirmó que quería interpretar diferentes papeles femeninos, llamaron mucho la atención: “Me encanta el ojo de la comedia. Aparte de la comedia, por supuesto, es muy importante contar las cosas por las que pasan las mujeres y las cosas que pasan debajo de la alfombra. Hubo muchos comentarios positivos y negativos sobre Camdaki Kız, e incluso estoy de acuerdo con algunos de ellos. Es importante plantear estos problemas. Porque así es como hablamos, hablamos.

Como sociedad, nos olvidamos de discutir cómo hablar. Junto a todo esto, sí, están los problemas de las mujeres. Ahora conocemos y reconocemos estos problemas. Pero ahora quiero ver a otras mujeres en los roles que interpreto. Quiero interpretar a mujeres que tienen historias diferentes, otros trabajos o vidas, no mujeres que están oprimidas, sometidas a violencia u oprimidas. Por lo tanto, puedo decir que prestaré más atención a estos en mis trabajos futuros ”.