Noticias de artistas Nuevo proyecto buenas noticias de Zeynep Beşerler 8 años después de que dejó Arka Sokaklar

Nuevo proyecto buenas noticias de Zeynep Beşerler 8 años después de que dejó Arka Sokaklar

umut umut

La famosa actriz Zeynep Beşerler no ha estado en la pantalla por un tiempo. Al afirmar que hizo un esfuerzo por protegerse de la enfermedad durante el período pandémico, el famoso actor no ha estado involucrado en proyectos durante mucho tiempo.

Muchos fanáticos de Zeynep Beşerler están esperando una nueva serie, pero la mente del actor está en otra parte. También podrá ver a Zeynep Beşerler en el escenario del teatro, donde muchos actores han hecho grandes sacrificios para participar en el último período.

El famoso actor anunció por primera vez que tiene un proyecto teatral. Zeynep Beşerler dijo: “Comenzaré los ensayos la semana que viene. Estamos en el escenario a mediados de enero o finales de enero ”, dijo.

Respondiendo a la pregunta sobre la razón por la que muchos actores de televisión acuden al teatro, Zeynep Beşerler utilizó las siguientes declaraciones: “Una vez más cómodo. Esto último es mucho más difícil y divertido. Todos quieren hacer algo. Existe tanto la competencia como la diferencia en el entorno laboral. No lo sé, lo intentaremos ".

Zeynep Beşerler explicó que la razón por la que eligió el teatro fue para desarrollarse más.

Expresando que estará con sus viejos amigos del teatro en el proyecto, la actriz dio la buena noticia de un nuevo proyecto a sus fans.

La famosa actriz, que nació en Izmir en 1979, dio vida recientemente al personaje de Melek en la serie de televisión Arka Sokaklar. La actriz, que se incorporó a la serie en 2010, se marchó en 2013 y no participó en otro proyecto posterior.