Noticias de la serie ¡La posibilidad de un final temprano apareció para Evlilik Hakkında Her Şey, que comenzó ambiciosa en Fox TV!

¡La posibilidad de un final temprano apareció para Evlilik Hakkında Her Şey, que comenzó ambiciosa en Fox TV!

admin

Los resultados de rating de la serie de TV transmitida por Fox TV indican que ha comenzado un proceso problemático. Yasak Elma y Mahkum han sido producciones muy exitosas. Sin embargo, la situación de otras series no pinta muy bien.

Hay que decir que la posibilidad final aparece especialmente para Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio), que empezó muy ambiciosa. Hubo cambios significativos en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmitió los martes por la noche.

Se fueron dos jugadores importantes como Yiğit Kirazcı y Sarp Akkaya. Serkan Altunorak y Barış Kılıç, por otro lado, pasaron a primer plano como recién llegados a la historia. Hubo un salto en el tiempo en la serie y las cosas cambiaron. En otras palabras, se hizo un ajuste serio al guión.

Esta era también la expectativa de los fans de la serie, y las consecuencias de cambiar la historia eran curiosas. Se esperaba una recuperación en la caída de los ratings de la serie en las últimas semanas, pero ahora es muy difícil de lograr.

¡La posibilidad de un final temprano apareció para Evlilik Hakkında Her Şey, que comenzó ambiciosa en Fox TV! 8

Con el comienzo de dos series de televisión, Baba y Üç Kız Kardeş, algunos espectadores prefirieron estas producciones. Factores como la fuerte posición de la serie Destan y el hecho de que Masumlar Apartmanı aún conserva una audiencia ósea, impiden que la serie de Fox TV vuelva a crecer.

Los resultados de calificación del episodio 22 de Evlilik Hakkında Her Şey, que se emitió la noche del 8 de marzo, muestran que aparece la posibilidad de un final temprano. Observamos un desempeño que retrocede a calificaciones triples en todas las categorías.

El decimotercer lugar en la categoría de todas las personas indica angustia. La serie, que está perdiendo el interés de la audiencia, finalizó la jornada en el octavo puesto de la AB y en el noveno de la ABC1.

También cabe decir que se empezó a hablar de la posibilidad del final de la serie, en el que nombres importantes como Gökçe Bahadır, Gökçe Eyüboğlu, Tülin Ece y Sumru Yavrucuk. Por supuesto, el programa todavía tiene una oportunidad y todavía hay una posibilidad de arreglar la situación.

¡La posibilidad de un final temprano apareció para Evlilik Hakkında Her Şey, que comenzó ambiciosa en Fox TV! 9

Los resultados de calificación que se obtendrán en los siguientes apartados dibujarán una imagen clara. Hemos sido testigos muchas veces de que Fox TV ha cancelado sus series de televisión que pueden triplicar los índices de audiencia esta temporada. Finalmente, las series llamadas Kanunsuz Topraklar y Elkızı se terminaron debido a las bajas calificaciones, aunque no fueron tan malas.

Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Misafir, Yalancılar ve Mumları, Kanunsuz Topraklar, Elbet Bir Gün, Elkızı… Estas son las producciones emitidas por el canal en esta temporada, que fueron canceladas por bajos ratings. Es posible que haya notado cuán crítica es la situación para Evlilik Hakkında Her Şey.