Noticias de la serie Nurgül Yeşilçay no sucedió esta vez! ¡Entristece a quienes ven las calificaciones Son Nefesime Kadar!

Nurgül Yeşilçay no sucedió esta vez! ¡Entristece a quienes ven las calificaciones Son Nefesime Kadar!

admin

¡El futuro de Son Nefesime Kadar está lleno de espinas! Se han publicado los primeros 3 episodios de la serie llamada Son Nefesime Kadar (que significa: Hasta mi último aliento), que se transmite por la pantalla de Fox TV. Desafortunadamente, las calificaciones de la serie ganadora del premio BAFTA, que fue adaptada al formato de la BBC Happy Valley, aturde a quienes la ven.

La producción, que permitió que Nurgül Yeşilçay regresara a los platós de la serie, en realidad tiene una historia muy exitosa. La adaptación doméstica de la serie, cuyo original tuvo un gran impacto y fue considerada merecedora de un premio, no recibió suficiente atención.

Esta temporada, las producciones dramáticas de Fox TV no tienen la oportunidad. Al ver las calificaciones del tercer episodio de la serie, que también incluye nombres importantes como Emre Kınay, Ertan Saban, Rojda Demirer y Begüm Birgören, uno no puede evitar sentirse triste.

En comparación con el segundo episodio de Son Nefesime Kadar, las calificaciones del tercer episodio fueron mejores. Esto puede parecer una tendencia alcista, pero está claro que no es suficiente para que continúe. En comparación con las proporciones dobles de la semana pasada, ahora vemos resultados un paso mejores en todos los individuos y grupos ABC1. Sin embargo, una serie que no pueda entrar en el top 10 ni siquiera en ambas categorías no será de gran importancia para Fox TV.

El hecho de que recibiera las calificaciones más bajas en la categoría AB y se ubicara en el décimo lugar no da muchas esperanzas para el futuro de la serie… Fox TV terminó la serie que había hecho final esta temporada porque podían obtener ratings similares. Está claro que las cosas no van bien para Fox TV, que suele mostrar paciencia hasta con 5 episodios y opta por cancelarlo cuando no hay cambios.

Nurgül Yeşilçay logró mantenerse en la pantalla durante mucho tiempo, a pesar de los índices de audiencia promedio, con la serie llamada Kefaret en el mismo canal la temporada pasada. Sin embargo, hay que decir que la decisión puede molestar a la audiencia si no hay un aumento serio en los próximos dos episodios de Son Nefesime Kadar.

Se ha anunciado que el miércoles 16 de marzo se emitirá el 4º nuevo episodio de la serie. Este episodio es crítico y las cosas podrían volver a la normalidad si las calificaciones superan los 4, pero las calificaciones más bajas siempre serán riesgosas.