Noticias de la serie ¡La preparación para la escena de la batalla en la serie Kuruluş Osman es un proceso muy laborioso! ¡Aquí está la realidad de Boran Alp!

¡La preparación para la escena de la batalla en la serie Kuruluş Osman es un proceso muy laborioso! ¡Aquí está la realidad de Boran Alp!

admin

Burak Özçivit interpreta el papel principal en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), que se transmite en la pantalla de ATV los miércoles por la noche. Además, aunque más tarde se unió a la historia, Yıldız Çağrı Atiksoy también mostró propiedad como si hubiera estado en el proyecto desde el primer día.

La serie Kuruluş Osman es una producción que recibió fuertes índices de audiencia en su cuarta temporada y no bajó al número uno en los índices de audiencia los miércoles por la noche. Gran esfuerzo, perseverancia y atención al detalle están detrás de este importante éxito.

Yiğit Uçan interpreta a Boran Alp, quien llama la atención con su personaje de guerra en la historia de la serie, que narra el proceso de establecimiento del Imperio Otomano. El actor, que lleva en la industria desde 2012, llamó la atención con el personaje de Ejder en el proyecto Filinta.

La actriz, que participó en los proyectos Muhteşem Yüzyıl Kösem, Anne, Söz, Mehmetçik Kutül Amare y Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, suda por Kuruluş Osman desde 2019.¡La preparación para la escena de la batalla en la serie Kuruluş Osman es un proceso muy laborioso! ¡Aquí está la realidad de Boran Alp! 8 Compartiendo detalles sobre el proceso de preparación para su papel, el actor dedica mucho tiempo al vestuario y al maquillaje para revelar su personaje. Yiğit Uçan, quien usó su vestuario cuando fue al set por primera vez, luego pasa mucho tiempo maquillándose y adopta la imagen del personaje.

El actor dijo: “Nos estamos divirtiendo mucho porque generalmente son las primeras horas de la mañana. Hacemos estos trámites antes de empezar a trabajar”, dijo.

Al explicar que además de sus compañeros actores, muchas personas trabajaban detrás del set y que se llevaban bien con todos, el actor dijo que crear un buen ambiente con ellos les agregaba energía.

¡La preparación para la escena de la batalla en la serie Kuruluş Osman es un proceso muy laborioso! ¡Aquí está la realidad de Boran Alp! 9

El actor explicó lo que sucedió en el fondo del rodaje de las escenas de acción de la siguiente manera: “Generalmente, en las escenas de acción que filmamos, si hay alguna herida o una escena de guerra prolongada, se produce una contaminación del cuerpo, la mano, el vestuario dependiendo de la situación. . Estar solo conmigo mismo en el espejo después de que terminaron todos los preparativos tiene una gran participación en mi transición a Boran. Desde el momento en que ingresas a la meseta, cortas tu conexión con el mundo exterior. Naturalmente, la atmósfera te empuja a entrar en ella. Y, por supuesto, es mi cuarto año e interpretar al mismo personaje con la misma emoción es otro asunto”.