Noticias de artistas ¡Realmente bravo a Esra Bilgiç, número uno en curación de heridas!

¡Realmente bravo a Esra Bilgiç, número uno en curación de heridas!

admin

Esra Bilgiç, que atrajo la atención de la audiencia con su serie de televisión Diriliş Ertuğrul (Resurrección Ertuğrul) y logró un gran éxito, se ha convertido en una de las actrices más populares del último período. La actriz, a quien se le ocurrió el personaje de Halime Hatun en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul, ha logrado un éxito significativo en el período de 9 años desde 2014.

La actriz, que participó en la serie de televisión Bir Umut Yeter, Ramo, Kanunsuz Topraklar y Atatürk, impresionó a millones de personas en el proceso. La actriz, que tiene una base de fans muy grande no solo en Turquía sino también en el extranjero, también ocupa una posición muy fuerte en las redes sociales.

Se aprecia el uso intenso de este poder por parte de la actriz en las redes sociales después de los terremotos en Kahramanmaraş el 6 de febrero, y su gran esfuerzo para llegar a los necesitados. Esra Bilgiç, como muchos actores, dio lo mejor de sí en los primeros momentos del terremoto.

¡Realmente bravo a Esra Bilgiç, número uno en curación de heridas! 9

Brindando apoyo tanto material como moral, la actriz trató de sanar las heridas de los damnificados del terremoto entregando diversos materiales, especialmente a las aldeas a las que no pudo llegar, con los equipos de ayuda que formó con sus amigos.

Mucha gente participó en los primeros días del terremoto para recolectar ayuda y entregarla a los necesitados, pero estos esfuerzos se desvanecieron después de un tiempo.

¡Realmente bravo a Esra Bilgiç, número uno en curación de heridas! 10

Esra Bilgiç, por otro lado, nunca ha interrumpido sus esfuerzos de ayuda desde el terremoto.

La actriz, quien frecuentemente comparte en su cuenta de redes sociales, recibió un gran apoyo de sus fans en este proceso.

Los fanáticos de 23 nombres famosos también tienen como objetivo apoyar los esfuerzos de ayuda con un proyecto que llaman Hope Truck.

¡Realmente bravo a Esra Bilgiç, número uno en curación de heridas! 11