Noticias de la serie Mientras que la serie Yargı perdió ratings, ¡la serie EGO encendió un rayo de esperanza!

Mientras que la serie Yargı perdió ratings, ¡la serie EGO encendió un rayo de esperanza!

admin

Cuando observamos la competencia de calificación entre las series de televisión los domingos por la noche, hubo desarrollos muy interesantes en la noche del 12 de marzo. Si bien la serie de organización experimentó una disminución significativa en el grupo AB, fue similar a la semana pasada en todos los individuos y grupos ABC1.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de otra serie ambiciosa de los domingos por la noche, Yargı. Aunque fue la primera de los grupos AB y ABC1, durante un tiempo pareció que la serie Yargı (Judgment) había perdido interés a medida que se acercaba la temporada.

La historia de la serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, sigue siendo un proyecto esperado por millones de personas, ya que cada semana está llena de sorpresas. Sin embargo, es necesario ver el hecho de que gradualmente perdió su poder de calificación en 2022 y antes.

Mientras que la serie Yargı perdió ratings, ¡la serie EGO encendió un rayo de esperanza! 8

Mientras esto sucedía en las series de televisión Yargı y Teşkilat (Organización), se creó un entorno prometedor para la nueva serie EGO de Fox TV.

El público ahora busca historias diferentes, y la serie EGO, protagonizada por Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk, se ha convertido en una de las producciones alternativas.

La cuarta parte del proyecto, que se describe como EGO, una abreviatura del nombre Men Do Not Trust, queda atrás. Observamos una situación que logra ratings muy cercanos a la media y llama cada semana un poco más la atención de la audiencia. A medida que se desarrolla la historia de la serie, se refleja en las acciones en las redes sociales, donde aumenta la curiosidad de la audiencia.

Mientras que la serie Yargı perdió ratings, ¡la serie EGO encendió un rayo de esperanza! 9

La serie EGO ocupó el sexto lugar en la categoría de todas las personas con su cuarto episodio. La serie ocupó el cuarto lugar en AB y ABC1. Tal vez las calificaciones hayan aumentado un poco en comparación con la semana pasada, pero incluso esto es muy significativo.

En un entorno en el que tanto el Yargı como el Teşkilat se enfrentan a una disminución del interés, si la serie EGO revela un buen poder narrativo, puede atraer a los espectadores de la serie buscadora. Esto parece ser un gran rayo de esperanza para el proyecto.