Noticias de artistas ¡Hay tantos papeles secundarios en la serie Adım Farah que merecen tanta atención como los papeles principales!

¡Hay tantos papeles secundarios en la serie Adım Farah que merecen tanta atención como los papeles principales!

admin

El interés en la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), que revela una fuerte historia en la pantalla de Fox TV, aumenta cada semana que pasa.

En la serie, en la que Engin Akyürek y Demet Özdemir están en los papeles principales, el hecho de que la historia esté basada en Farah y Tahir no trivializa a los personajes secundarios.

Por supuesto, también está el actor infantil Kerimşah, interpretado por Rastin Paknahad, quien, como una elección muy acertada, impresionó a millones de espectadores desde el primer momento.

Hay información de que Rastin y Demet Özdemir, que son de origen iraní, se llevaban muy bien en el plató.

¡Hay tantos papeles secundarios en la serie Adım Farah que merecen tanta atención como los papeles principales! 11

Entre los papeles secundarios más llamativos, la actuación de Fırat Tanış en el personaje de Mehmet Koşaner es verdaderamente admirable.

Fırat Tanış se adapta a todo tipo de papeles con tanto éxito que quienes ven a Adım Farah ven el personaje del comisario Mehmet con la sensación de que realmente existe esa persona.

¡Hay tantos papeles secundarios en la serie Adım Farah que merecen tanta atención como los papeles principales! 12

Por supuesto, está claro que Kemal Burak Alper, quien es el personaje de İlyas, que no se separa del lado de Mehmet Koşaner, también será muy querido gracias a este proyecto.

La joven actriz Derya Pınar Ak, que interpreta a Gönül como otro personaje secundario, hace un trabajo muy exitoso. Derya Pınar Ak, que ha estado interpretando pequeños papeles en varios proyectos desde 2019, se hizo muy visible con su papel de Gönül en Adım Farah.

¡Hay tantos papeles secundarios en la serie Adım Farah que merecen tanta atención como los papeles principales! 13

Puedes estar seguro de que a menudo verás a Mert Doğan, uno de los nombres que dan vida a los personajes que interpreta, en el papel de Bekir en la historia.

El actor, que fue recordado como Yalçın en la serie de televisión Babil, también fue influyente en la serie de televisión Adı Sevgi y Şahmaran publicada en enero.

¡Hay tantos papeles secundarios en la serie Adım Farah que merecen tanta atención como los papeles principales! 14

Otro joven actor demostró que Oktay Çubuk era una buena elección para el papel de Kaan, con su actuación en los dos primeros episodios.

Después de hacer un buen debut en la serie de televisión Baba el año pasado, el actor asumió el papel principal en la serie Ah Nerede en el verano.

¡Hay tantos papeles secundarios en la serie Adım Farah que merecen tanta atención como los papeles principales! 15

Engin Akyürek y Demet Özdemir, que están en los papeles principales, son, por supuesto, los elementos principales de la serie.

Sin embargo, es necesario decir que los actores de los papeles secundarios que hemos mencionado también tienen una contribución muy importante en el visionado de la serie.

Nombres experimentados como Mustafa Avkıran, Ali Sürmeli, Lale Başar y Senan Kara también agregan un gran color a la serie Adım Farah.