Noticias de la serie ¡Los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti no podían ver que estaban perdiendo su poder cuando fueron tentados por las calificaciones!

¡Los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti no podían ver que estaban perdiendo su poder cuando fueron tentados por las calificaciones!

admin

Especial de análisis: Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), que se transmite en Show TV y continúa con muy buenos índices de audiencia los viernes por la noche, no ha estado en la agenda de las redes sociales últimamente. Kızılcık Şerbeti, que logró pasar el Yalı Çapkını (Golden Boy), que fue descrita como la serie más exitosa de la temporada el viernes pasado, en el grupo AB, de repente adquirió un poder diferente con su historia basada en las relaciones. Este poder hizo que los guionistas atrajeran a millones de espectadores a la pantalla de Show TV a través de relaciones.

Sabemos que el objetivo de mostrar una visión realista de las estructuras familiares socialmente diversas se desvió cuando comenzó la serie. Hemos hecho varias evaluaciones sobre este tema antes.

Los guionistas están en los primeros episodios; Intentaron continuar con la idea principal de que las familias conservadoras y seculares tenían valores similares entre sí, aunque en realidad se veían diferentes. Sin embargo, cuando esta idea principal no fue suficiente para fortalecer la serie, esta vez surgieron historias enfocadas en las relaciones.

El flujo y reflujo de la relación de Fatih con Doğa. El hecho de que el coqueteo entre Kıvılcım y Ömer condujera a la apertura de los viejos cuadernos fue un tema importante.

Posteriormente, fuimos testigos de que el viento de amor que se inició entre el personaje de Nursema y Umut terminó de una manera muy diferente. Nursema estaba casada con İbrahim bajo presión familiar. Mientras Umut se culpaba a sí misma, Nursema no podía aceptar esta situación e intentó suicidarse.

¡Los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti no podían ver que estaban perdiendo su poder cuando fueron tentados por las calificaciones! 9

Precisamente en ese ambiente, Abdullah, quien casó a su hija Nursema con un hombre al que no amaba, citando sus costumbres y tradiciones, llegó al punto de confesar su amor a una joven, lo que no sería aceptado en este Filosofía de la vida.

Por supuesto, era normal recibir críticas como fomentar la violencia y la opresión contra la mujer, y normalizarla a través del personaje de Nursema…

Se hicieron miles de publicaciones sobre este tema en las redes sociales. La serie Kızılcık Şerbeti, además de ser la número uno del grupo AB en los ratings, también estuvo en la agenda de las redes sociales.

¡Los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti no podían ver que estaban perdiendo su poder cuando fueron tentados por las calificaciones! 10

Sin embargo, en este punto, las cosas cambiaron cuando los guionistas revelaron el poder de la historia en sus manos sin control, y un drama duro que inquietó a la audiencia a través de Nursema. Ahora hay que ver el hecho de que los guionistas han perdido el control.

Como resultado de esta pérdida de control, el presidente del Consejo Supremo de Radio y Televisión, Ebubekir Şahin, anunció que se inició una investigación sobre la serie. Entonces existe la posibilidad de una gran penalización para la serie.

Ebubekir Şahin dice: “Se ha iniciado una investigación sobre transmisiones que promueven la violencia contra las mujeres y la opresión de las mujeres en la serie de televisión llamada Kızılcık Şerbeti en el proveedor de servicios de medios Show TV. Se anuncia al público con respeto”.¡Los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti no podían ver que estaban perdiendo su poder cuando fueron tentados por las calificaciones! 11 Cuando los guionistas de la serie Kızılcık Şerbeti vieron la calificación del personaje de Nursema, iniciaron un proceso muy duro, lo que provocó que la serie encontrara estas reacciones.

¡De donde a donde! La serie Kızılcık Şerbeti comienza con el entusiasmo de arrojar luz sobre los valores de las familias conservadoras y laicas, es objeto de críticas por la violencia contra las mujeres y avanza hacia el punto de las relaciones distorsionadas.