Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Hande Erçel comenzaron una campaña tal que es difícil no emocionarse!

¡Los fanáticos de Hande Erçel comenzaron una campaña tal que es difícil no emocionarse!

admin

La famosa actriz Hande Erçel es uno de los muchos nombres famosos que se ofrecen como voluntarios para ayudar a las víctimas del terremoto. La actriz, que tiene una gran base de admiradores nacionales y extranjeros con la serie de televisión que protagonizó, se ganó una vez más los corazones de sus fanáticos al participar en actividades de apoyo después del desastre del terremoto en Turquía.

La actriz, junto a sus colegas y voluntarios, ayudó a diversas instituciones y organizaciones a recolectar los materiales necesarios para ser enviados a la región del terremoto que afectó a nuestras 10 provincias, y aún continúa.

Hande Erçel, como nombre con 30 millones de seguidores en Instagram, también es un nombre que aumenta la interacción con sus acciones en las redes sociales.

Otro proyecto de apoyo de Erçel con respecto a la zona del terremoto continúa con la campaña que preparó en colaboración con la revista Elle Türkiye.

La famosa actriz, que estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Mimar Sinan, primero diseñó su diseño, que simboliza la zona del terremoto, para la portada de la revista.

Luego, este diseño se imprimió en las camisetas de la marca Nocturne, de la que es la cara, y se puso a la venta.

¡Los fanáticos de Hande Erçel comenzaron una campaña tal que es difícil no emocionarse! 9

El diseño, que la actriz simboliza como un cinturón con flores que representan la región que cubre 10 ciudades dañadas por el terremoto, ahora se vende como camiseta.

Los fanáticos de Hande Erçel también llaman la atención con otra campaña que cumple este propósito especial.

¡Los fanáticos de Hande Erçel comenzaron una campaña tal que es difícil no emocionarse! 10
Los fanáticos lanzaron una campaña de 'camisetas suspendidas' para apoyar la venta de las camisetas con el tema 'Docking' del actor. Así, se pretende trasladar tanto la ropa comprada como los ingresos recaudados a la zona del terremoto.

Los fanáticos de Hande Erçel anuncian los detalles sobre la campaña en las redes sociales, tratando de brindar apoyo.

¡Los fanáticos de Hande Erçel comenzaron una campaña tal que es difícil no emocionarse! 11

Los ingresos que se obtengan se transferirán a la Asociación de Desarrollo de la Salud y la Educación Füsun Sayek, con sede en Hatay, y se utilizarán en las obras en la zona del terremoto.

Las camisetas que han sido suspendidas y que tienen estampado el diseño de Hande Erçel serán utilizadas por personas necesitadas de la región, y se hará una contribución adicional donando sus ingresos a la asociación.