Noticias de artistas La primera foto vino de Taner Ölmez con su hija. ¡Llegaron comentarios de sus compañeros de reparto!

La primera foto vino de Taner Ölmez con su hija. ¡Llegaron comentarios de sus compañeros de reparto!

admin

La pareja de actores Ece Çeşmioğlu y Taner Ölmez habían experimentado la emoción de ser madre y padre por primera vez al tomar a su hija Zeynep en sus brazos en las últimas semanas.

Finalmente, Taner Ölmez, quien interpretó un papel en las pantallas de televisión de la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), también aparece frente a la audiencia con la serie Alef: Mal-ı Hülya emitida en Blu TV.

El nuevo padre Taner Ölmez compartió su primera foto con su hija en su cuenta de Instagram. La expresión de felicidad en el rostro de Taner Ölmez, quien no mostró el rostro de su hija, no pasó desapercibida para sus fans.

La primera foto vino de Taner Ölmez con su hija. ¡Llegaron comentarios de sus compañeros de reparto! 7

Muchos amigos actores también comentaron sobre la participación del actor. Aybüke Pusat, quien compartió el papel principal en la serie de televisión Alef: Mal-ı Hülya de Taner Ölmez, y Hande Soral estuvieron entre los actores que comentaron. El compartir donde Taner Ölmez durmió con su hija también recibió miles de comentarios y me gusta de sus fans.

Taner Ölmez, quien también dio a luz a su hija Zeynep, describió sus sentimientos con estas palabras; “Pasé por algo incompleto. Salí para no llorar, pero no es así. Por un momento el doctor dijo: Taner, ¿quieres ver este momento? Ella dijo levántate, me levanté y vi su cabeza primero, luego nuestros ojos se encontraron. Ella me estaba mirando. Cuando salió por completo, lo abrió a sus manos y fue una sensación muy diferente. Si fuera una piedra, se rompería. Fue una emoción extraña, mi cuerpo cambió cuando lo vi. Me convertí en algo completamente diferente”.