Noticias de la serie ¡La primera imagen de la nueva película de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat sacudió las redes sociales!

¡La primera imagen de la nueva película de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat sacudió las redes sociales!

admin

Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ llevan años dando que hablar, tanto en las redes sociales, como en la televisión y en la agenda de revistas, con la serie Aşk-ı Memnu (Amor prohibido), en la que actuaron en 2008-2010.

Los dos nombres famosos se convirtieron en socios en la serie Aşk-ı Memnu hace años, y los personajes de 'Behlül' y 'Bihter' de la serie los amaban, y se adaptaban bien el uno al otro.

En los últimos meses, la noticia de que el dúo volverá a tocar juntos en un proyecto cinematográfico que se rodará para Netflix ha caído como un bombazo en la agenda de los tabloides.

Los dos nombres famosos se juntaron nuevamente exactamente 12 años después, con las intensas solicitudes de la audiencia y sus fans.

Las primeras imágenes de la película filmada para Netflix, que reunió a Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, se compartieron en la cuenta de redes sociales de un sitio de revistas.

¡La primera imagen de la nueva película de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat sacudió las redes sociales! 7

En la foto, los dos se ven juntos en el set de la película en Şile. Se hicieron comentarios sobre el intercambio que sacudió las redes sociales, 'El amor inconcluso parece continuar', 'Espero que Behlül y Bihter atrapen el mismo amor'.

Los fanáticos de los dos actores siguen con entusiasmo los desarrollos de la película. Nuran Evren Şit escribió la historia de la nueva película de amor firmada por OGM Pictures. Kıvanç Tatlıtuğ hizo la primera declaración sobre la película que dirigirá Gönenç Uyanık, informándole que viajaría a EE. UU. para rodar. Uno de los detalles curiosos es cómo Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ interpretarán a los personajes de la historia.

El hecho de que la película, parte de la cual se filmará en Estambul y parte en Nueva York, se transmita en Netflix es un detalle importante para los fanáticos en el extranjero de los famosos actores. Los seguidores de Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat en el extranjero también están siguiendo de cerca los acontecimientos.